Caso 107837   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MAD Music24/11/15

DJ S. M. - MAD Music apesta

MAD Music
El mes de Abril del 2015 contratamos a s. m., mad music para una boda, fue el paquete por hora.

El trato anterior a la firma del contrato fue muy cordial, S. M. fue puntual en las citas y nos invitó a un evento en el cual S. M. fue el DJ y su servicio fue muy bueno, tanto así que nos decidimos a contratar a s. m. (mad music). El problema empezó cuando pedimos confirmación y nos comunicábamos para asegurarnos que todo estaba bien porque la fecha de la boda se acercaba, cuando S. M. se dignaba a contestar las llamadas se limitaba a decir que "todo está bien, estamos listos para su evento”.

Los demas proveedores fueron muy atento y nos llamaban constantemente para asegurarnos que todo estaba bien, no recibimos ninguna llamada de S. M. (o alguien de MAD MUSIC)

El día del evento MAD MUSIC llegó muy tarde, le llamamos y solo decía "ya voy para allá", pero no llegaban, pensamos que no llegarian.

Cuando llegamos al evento apenas acababan de instalar pero no estaba S. M., estaban unos muchachos que nunca había visto, la música que pusieron no fue la que acordamos, incluso pusieron canciones que explícitamente pedimos que NO pusieran, durante la doba continuamente preguntamos a qué hora llegaría S. M., a lo que los muchachos solo respondían "ya viene" y sin embargo S. M. nunca llego y nunca contesto llamadas a partir de ese dia. También faltaron cosas que eran parte del contrato como bazucas de confeti, lo que más se noto fue que el equipo y los arreglos no eran los del paquete del evento al que fuimos y que contratamos.

No recibimos ninguna disculpa ni explicación de parte de S. M. o alguien de MAD Music.

Se aprovechan de la emoción y la ilusión de la pareja.

Normalmente no nos gusta quejarnos de lo que pasó y decidimos ponerlo en el pasado pero recientemente me preguntaron por algún DJ que pudiera recomendar, solo les dije que no les recomendaba a S. M. o MAD MUSIC.

Espero que esto ayude para que no les pase lo mismo a las parejas que andan en busca de un buen DJ para su boda o cualquier evento en general.

23/01/16
chesca  16
Hola, el "DJ" SAID MONTUFAR nos hizo lo mismo, se ve que es su modo de operar. Lo contratamos para nuestra boda el 21 de noviembre,2015 en San Miguel de Allende y nos dejó plantados. Mandó a alguien que nunca habíamos visto en su lugar. Durante la boda hablamos con el y nos dijo que ya iba pero nunca llego. Es una persona poco profesional, grosera y bajo ninguna circunstancia lo recomiendo, no lo contraten! A la persona que escribió este chat, te parece que nos escribamos para ver como se puede proceder legalmente contra el y que mínimo nos regrese parte del dinero.