Caso 114597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marf Travel Vacation21/06/16

Marf travel me estafo

Marf Travel Vacation
unanse tengo una demanda contra M.E. la disque dueña de MArf Travel

manden sus datos a marftravelmeestafo@gmail.com yo pague un paquete vacacional fueron 2 habitaciones una en promocion y la otra con un precio normal hasta un poco mas cara que si lo hubiera comprado en alguna otra pagina pero dijeron que tenia que pagarlo con ellos si no no me daban mi confirmacion de la primera reserva,

compre mis vuelos en temporada alta llego al hotel y no tenian ninguna reserva ni la de promocion y la otra que fue cara tampoco son estafadores y se que no soy al unico que robaron unamonos y no sigamos permitiendo que esta desgraciada se gaste nuestro dinero se la pasa en los mejores lugares de cancun sin pensar todo el daño que hace a las familias si la ven a la calle diganle que no sea cabrona que nos pague y regrese nuestro dinero pueden entrar a la pagina de Link

asi se daran cuentan de que somos muchos los estafados
tambien tienen otra pagina
tambien otra

debemos unirnos porque ellos siguen operando y contratan paleros para que escriban cosas buenas en sus paginas ya tenemos varias personas que nos hemos unido para ponerles un alto segun tienen una direccion pero no es la de ellos porque los fuimos a buscar y claro que no estaban ya basta de las agencias fraudulentas ya basta de esta desgraciada se de una vida de reyna con nuestro dinero con nuestro trabajo