Caso 2106   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mayan Palace18/04/05

Mayan Palace, son un asco como empresa

Todo comenzó así: Disfrutábamos con mi familia del segundo día de vacaciones en Puerto Vallarta, sin imaginar el grave error que íbamos a cometer: Nos abordó un tipo que nos comentó: "¿Están ustedes en tal hotel? ¿sí? ¿No les han dado su invitación a Splash (parque acuático y delfines)? bien, pues Mayan Palace les invita a dar un recorrido a conocer sus instalaciones y paquetes vacacionales, por su tiempo, les obsequiará sus pases y playeras para ustedes."Nos negó que nos obligarían a comprar algo a cambio, etc. Lo pensamos un poco y dijimos, bien, veamos que ofrecen estas personas que presumen de calidad y precios "muy buenos". Y así también para que nuestros niños conozcan los delfines.

Nos pidieron un deposito (al menos eso sí nos devolvieron pues nos enteramos que otros de nuestro mismo hotel no habían recibido su reembolso). Comienza la "aventura" Nos mandaron en un taxi de Vallarta a Nuevo Vallarta, viaje que duró media hora aproximadamente.Llegamos, nos tomaron nuestros datos y comenzó el recorrido, hasta llegar a una zona de ventas, nos platicarían sus costos, es ahí donde les explicamos que no podíamos darnos ese lujo, pues no eran precios accesibles para nosotros.Gran error mercadotécnico, pues no segmentan bien su mercado, a pesar que al inicio te preguntan el nivel de ingresos que recibes. (????????)

Este asesor de ventas asintió nuestra razón, y nos comentó que un supervisor iba a revisar su trabajo con nosotros, Llegó un tipo, que nos comenzó a insistir en la compra de la membresía, negoció nuevamente el monto de mensualidades, nuestra respuesta seguía siendo negativa: No podemos darnos ese lujo por ahora. Esta persona se retiró de lo más molesto y nos dijo que vendría un supervisor mas (!!!!) para preguntarnos el trato personal de sus compañeros.Increíblemente éste otro seguía insistiendo en la venta, con un discurso de comparaciones absurdas. Ante nuestra negativa y descontento (La entrevista pasó de ser de hora y media fijada a dos horas y media!!!!) Nos marearon tanto, con tantas preguntas y presión al mismo tiempo, que aunque nos ofrecían un paquete de promoción de pruebas a un costo supuestamente bajo no podíamos. Definitivamente ya no quisimos tener ningún trato con ellos, nos sentíamos ya muy presionados, fastidiados y hasta agredidos, pues nos hicieron comentarios de que, cómo era posible que no pensara en regalarles unas vacaciones dignas a mis hijos.

Humillante ¿no?

Nos levantamos de nuestros lugares y ni siquiera quisimos recoger los "regalos" que nos habían prometido, tuvimos que pagar nuestros pasajes de regreso, con la sorpresa de que vimos mucha gente con nuestra misma mala experiencia.

Les recomendamos que no desperdicien sus vacaciones por situaciones como esta, si alguien quiere ofrecerles un gancho para conocer este tipo de complejos elitistas, pásense de largo.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

+ Quejas Apestan.com
Mayan Palace puro engaño
03/ 01/ 11
5698
3
  5  pts.
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
21/ 09/ 09
8691
8
  5  pts.
Mayan Palace, no compren
29/ 08/ 08
9544
7
  5  pts.
attached image
Mayan Palace Acapulco engaño
14/ 06/ 13
3227
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
7093
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
11645
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
4636
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/05/08
-1 
+64
 +65
Reportar
Juan R.  / Carlos Cid / 08
13
Reportar
A mi me paso algo muy parecido a ti. El gancho fue conocer las instalaciones del resort Flamingos en Nuevo Vallarta y ofrecian un desayuno, se nos hizo facil a mi esposa y a mi aceptar porque era en la manana y pensamos que nos podriamos safar facil si no nos gustaba la situacion. Pero al llegar nos preguntaron que tarjetas de credito manejabamos, les mostramos tres y tomaron nuestros datos, despues del desayuno el guia que era un pelado disfrazado de nice guy molestaba con comentarios para la gente de Jalisco, pero yo no le hacia mucho caso, luego nos mostro cuatro suites que vendian a tiempo compartido y la construccion de otro edificio. Luego vino la negocioacion en la mesa, claro en una sala estan los extranjeros, y en otra los nacionales. Despues de que intentaron vendernos por todos los medios una membresia y no aceptamos, nos salimos enojados por el tiempo perdido y el mal rato que nos hizo pasar el tipo ese. Nos salio que uno tienen que distinguirse de los demas y darles a nuestros hijos unas vacaciones todos los anios. Me dijo que "hasta en los perros existen razas" Me ponia la situacion de un modo y luego de mi respuesta, la acomodaba y no me dejaba terminar la sesion.
Ni se les acerquen diganles que se estan quedando en casa de familiares.
01/04/09
-16 
-12
 +4
Reportar
santiago09  09
Reportar
Yo he trabajado en tiempos compartidos y la verdad es un mundo muy raro, te venden porque te venden al final ese es el trabajo de los vendedores su comision va desde el 3% hasta el 10% dependiendo del enganche que deje la persona, estoy de acuerdo que son muy intimidadores pero nadie te pone una pistola para comprarlo o si? antes de trabajar ahi yo fui a una presentacion de ventas a un hotel llamado sunset en cancun y si me trataron de convencer debo confesar que casi lo logran pero dije que no simplemente dije no y de ahi no me saco nadie. Creo que al final yo disfrute mas diciendo que no que yo hice enojar al vendedor porque de hecho yo me estaba burlando de el y me converti en un stroker es como le llaman ellos son la gente que nada mas va a las presentaciones con el proposite de que les regalen algo lo que sea. Como es la vida que termine siendo yo un vendedor les puedo asegurar que yo no mentia pero a la gente le agradaba tanto que terminaba vendiendo mi persona y no el hotel con decirles que la gente misma me decia que compraban porque yo les habia caido bien no hay ciencia asi son las ventas, me hice bueno en eso y aprendi mucho del tiempo compartido les puedo asegurar que si ustedes tuvieran un tiempo compartido y lo supieran usar como debe de ser estarian mas que contentos con el. Si comprendod que es un poco caro pero lo bueno sale caro, si la gente no lo puede comprar es porque no tiene las posibilidades eso es todo. Yo tengo uno y viajo por lo menos dos veces al ano claro yo se como usarlo donde y como, no trato de ofender a nadie pero si esto no les convence definitivo no es para ustedes mejor sigan ahorrando para viajer una vez cada cinco anos y no una cada ano.
03/02/10
-3 
+7
 +10
Reportar
HELLSTORMRIDER  10
25
Reportar
Misma experiencia. Pienso que este tipo de quejas deben tomar forma y deben encausarse a la secretaria de turismo. Nuevamente una situación donde hay algo que brilla por fuera y levantas la piedra y está llena de cucarachas. Pienso que cualquier comentario a favor de este tipo de estrategias de ventas es inmoral, irresponsable y cínico. Hay muchos "trabajos" que consisten es buscar fastidiar al prójimo donde sus colaboradores se escudan en decir al final "nadie lo obligó con una pistola en las costillas" o: "yo sólo hacía mi trabajo"...hazme favor!.. inútiles, no tienen la inteligencia ni la voluntad de tener un trabajo real y digno! Cuando uno vacaciona busca ser tratado bien, con respeto, por eso accede a escuchar, ser atendido, conocer. Al igual que cualquiera de nosotros hacemos con los turistas en nuestras ciudades, ser amables y hospitalarios, solidarios. Uno piensa acorde a eso y así es como uno "cae" es estas situaciones inadmisibles. Si los que defienden estas prácticas argumentan que hay que estarse cuidando de todo y de todos pues piensan como lobos pero sólo son unas pequeñas hienas. Los que ponen su queja me da gusto que se tomen el tiempo y hagan algo a partir de lo que les han hecho.
11/05/10
-0 
+3
 +3
Reportar
linet  10
10
Reportar
a nosotros nos llevaron con la aclaracion que no se trataba de ninguna venta solo de conocer el hotel ya estando alli me sentia como secuestrada no nos dejaban salir llegaba uno otro y otro pero ninguno nos convecio , entiendo que es su trabajo pero tambien deben agarrar la onda que cuando uno les dice no ya tantas veces les vale insisten y hasta llegan a molestarse fueron horas dentro de una sala hasta q ya no aguantamos la presion , por q es eso presion a fuerzas aunque les digas q no tienes los recursos, en nuestro caso nos pedian 70,000 con derecho a una semana al año terminaron ofreciendonos solo un deposito de mil pesos y 3 semanas al año sin pagar mantenimiento pero NO ES NO. asi que se molestaron y nos sacaron de mala manera pero si pedimos el reembolso de 500 pesos que nos ofrecieron por la gasolina , por lo menos perdieron su venta, y 500 pesos por el tiempo y lo desgastante q fue todo eso .
23/06/10
-2 
+3
 +5
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Porque la gente es tan ingenua? Tu crees que con decir una vez no, ya así simplemente te van a regalar boletos para ir a un parque que cada entrada cuesta como 50 dólares? Obviamente no! pero aún así... siguen y siguen. Ni modo la ambición es la ambición.
23/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lauris Owen  11
1
Reportar
Atencion a todos los que esten pensando en comprar un timepo compartido en cualquier cadena hotelera en especial los mayan en nuevo vallarta se pasan, del personal de hotel no tengo queja todos se portaron exelente pero esod e que te quieran vender a huevo otro mas caro pues no, ademas de que las cocinetas no sierven gastas en despensa, gastas en salir a comer gastas en que te laven tu ropa y encima de todo te venden el internet 70 pesos la hora, cuando en otros hoteles va incluido. se supone que vas a descansar no a concinar, definitivamente no compren eso
02/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
oscar rodriguez  14
12
Reportar
pues yo solo puedo decir que despues de muchos años de sufrir con mayan palace por fin nos pudimos librar de ese tormento, unos abogados de usa nos ayudaron y solo les pagamos hasta que verificamos que estaba cancelado les dejo su numero por si les sirve 206 934 1576, a nosotros nos funciono
02/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
gin86  / Y d las d antes  / 13
101
Reportar
Es un mugrero todo lo de ventas de tiempos compartidos, me la hicieron una vez (me robaron 2-3 horas de mis vacaciones pero no compré nada) y nunca mas volví a caer. Asco de gente la que "trabaja" presionando gente que va de vacaciones. Y no por no tener un tiempo compartido, me abstengo de vacacionar; salgo cada año a la playa desde hace ya 16 años.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario