Caso 97871   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable03/01/15

Megacable no ofrece la velocidad que emite en televisión

Megacable
Contrato 0010275940
El día 24 Diciembre de 2014 asistió un técnico quien ya había acudido recientemente antes del supervisor de quejas; proporciono buena atención, cambio cableado, puso difusor, nos enseño a configurar el modem a la ultima frecuencia con valores de 129000; donde se supone que se alcanzaría mejor velocidad la velocidad promedio hasta el día de hoy es de 1.30 megas, es imposible seguir así con estos problemas de conexión ; el comentario que hizo el técnico después hacer pruebas, es que el poste no tiene el numero de tarjetas correspondientes para abarcar y tener capacidad de soportar tantos contratos; por lo que la empresa tendría que invertir en nuevas tarjetas, para que el servicio no sea deficiente y lo es en toda la extensión de la palabra, que no somos los únicos que tenemos este problema.

Es en especifico una zona o área; por así decir le puedo informar que traía mas ordenes de reportes similares de 4 colonias cercanas diferentes.

Exigimos una solución definitiva lo mas pronto posible, queremos los 10 megas, la empresa deber proporcionar servicios con calidad; Por otro lado me comento que ya la queja se deber hacer administrativa.

Antecedente de queja.-

Tenemos 6 meses con un promedio de velocidad de entre 1 a 2 megas en promedio, no se puede navegar rápido, ni ver vídeos, este problema ya tiene bastante, ya han venido tecnicos, y supervisor de quejas el cual solicito hacer monitoreos de velocidades, por lo que me dio su correo: dagg0@Megacable.ner.mx, nunca me respondió ningún correo, ni se firmo de conformidad el problema, hemos sido muy mal atendido, hasta por la Gerente, afirmando que se había firmado la solventancion y es mentira, necesito saber donde poner una queja a niveles a mas altos, nuestra velocidad asignada es de 10 megas, pero las fluctuaciones se mantienen en los parametros en un principio mencionados.-tengo pruebas y puedo enviar correos con los monitoreos ; ayer la velocidad marcaba 1.5 megas, no se puede trabajar asi y la atencion del personal ha sido pesima localmente, como antecedentes ya he llamado mas de 15 veces a soporte por teléfono, correos de atencionclientes@Megacable.com.mx,megaredenlinea@Megacable.com.mx atendido por 3 personas en general y no se resuelven nada también solo dicen "enviaremos un técnico, enviaremos a un supervisor, se le esta dando seguimiento".

Los técnicos que han venido dicen que la queja ya se tiene que hacer administrativa y no consigo hacerlo apesar de los manuales que me han mando en atención a clientes por internet.

Todo esto se traduce a que las tarjetas asignadas en postes ya no soportan el total de contratos por lo que la Empresa Tiene que asignar presupuesto y no lo ha hecho.

¿Que pasó con el seguimiento?, hasta la fecha no se ha presentado el supervisor y si es el mismo ya sabe cual es el problema; pues nunca respondió a ninguno de mis correos con e mail: dagg0@megared.net.mx; necesitamos una solución inmediata; el primer dia habil ire a la PROFECO a interponer mi denuncia, y si no se resuelve esto seguiré con redes sociales, manifestando la pésima atención que se ha venido presentando, así como el engaño publicitario que emiten en Televisión por que con la medición de velocidad que adjunto ; los niños no pueden entretenerse con sus juegos en linea, ni reproducir videos en youtube y ni se diga de las descargas que tardan diasss si ofrecen 10 megas no nos den 1 mega porfavor.

ya estoy Pensando en Cambiarme de compañia a IZZI, no entinedo a los de Megacable tenemos contratatadas 5 cajas de cable y Telefonia y aun asi, nos tratan mal.

03/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No pues, la verdad hacen lo que quieren y dan el servicio que quieren, aquí nomas hay de 2 sopas, o pagas o lo cortas y ya.
05/01/15
juge2010  15
Es una tristeza que en su publicidad usen artistas de renombre, si son mentiras acerca de la rapidez y navegación; la verdad estamos muy enojados, la empresa no atiende nuestros caso, porque sencillamente no quiere invertir para así abastecer adecuadamente las velocidades asignadas, ya les estoy enseñando a mis vecinos a medir su velocidad, porque no tenían idea que de los 10 megas asignados en la mayoría de los contratos les dan 1 mega solamente. probablemente antepondrán sus propias quejas, porque mecabale se confía en que muchos no saben monitorear la rapidez; por no decir que se aprovechan de la ignorancia de la gente.
06/01/15
xavierr  12
Porquería de servicio de Mugrecable
06/01/15
juge2010  15
Es un Engaño total no lo recomiendo para nadie la verdad.por ahi vi otra queja de uno que tiene asignados 20 megas y le da 2 megas solamente. es una burla.