Caso 43254   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable19/10/10

Megacable roba asus empleados.

Resulta que yo me quede sin trabajo. y estaba desesperado buscando y pues me dijieron Megacable. y pues si fui deje mi solicitud de empleo.

a los 2 dias me hablan y me dicen que que me presente para hacer un examen sicometrico y examen medico. ok lo hise al pareser me quede con el trabajo. firmen contrato por 30 dias.

de entrada me toco con un supervisor nefasto y sangron.
bueno pues todo hiva tan bien hasta que el supervisor primero no me pidio las 6 ventas. si no que me las exigio. segun para cobrar mi sueldo hice las 8 ventas y no me pago el sueldo se la estuve pidiendo durante 2 semanas y eso paso 3 vences la segunda con 9 ventas y la tercera 13 ventas . fui habalar cn su gerente. y me dijieron que lo tenia que hablar con mi supervisor y el nunca me dio una razon.
de eso y le presente mi renunsia no me la acepto hasta que entregara las playeras que ellos me vendiero y mi carpeta de ventas. yo me opuse a entregarls hasta que me pagen las 31 ventas de 3 semanas.
me pelie con el gerete,supervisor y las de recursos humanos.pero no me pagaron nada. y yo me quede con las cosas.
pero yo no fui la unica persona que le hisieron esto fueron a 6 personas al menos las que conoci pero estoy seguro que han sido muchisimas.

es por eso que en esta empresa tan chafa siempre solicitan VENDEDORES.

yo les recomiendo busque otra fuente de empleo no la de Megacable.

yo hasta la fecha no las entregado y me siguen buscando.
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

20/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y yo te recomiendo que vayas y le partas su "mare" al ratero que te pidió TUS VENTAS...!

Ese abusivo es el que te la debe.

Salu2...
Comunicólogo.
21/10/10
diego_gdl  / Diego  / 08
Ahi al parecer la empresa ya libero el dinero pero alguien se las quedo y no fuiste tu.

en fin, que te podias esperar de una empresa tan macuarra como megafraude