Caso 76175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable28/02/13

Megacable asco

Megacable
ASCO MEGACLABE
Existe una vieja regla que dice: “un cliente insatisfecho habla con 11 personas y uno satisfecho con 2 ó 3. Pues mi intención ahora es que esta regla cambie de 11 persona a muuuchas más diciendo a todos mis contactos de facebook ( porfavor no contraten nunca Megacable, y si los tienes contratados ten cuidado cuando quieras CANCELAR).

El día de ayer después de aguantar meses y meses de una pésima señal, malas caras, aumentos mensuales sin previo aviso y cero atención a mis reclamos, decidí cambiarme a SKY por una mínima diferencia de costo y al parecer mejor servicio (se que a veces con fallas pero nada comparable a Megacable).

Acudí a una de sus sucursales que además siempre están al full de gente enfurecida literalmente mentando ma… y que creen?? Termine igual, recordándole a su progenitora (mentalmente claro) jaja. Resulta que a la hora de entregar sus cajas chafas me dice el tipo que me atendió que la caja estaba rota y que tenía que pagarla, obvio aclaro que la caja no estaba rota, solo un poco despegada de una esquina pero no rota y ademÁs funcionando correctamente (Lo peor es que ni sé si en realidad a mí se me despegó o así estaba cuando me la dieron, el chiste es que era una cosa mínima, muy mínima) ahh! Pero tenía que pagarles $1000 pesos en ese momento para que me cancelaran el servicio.

Megacable son unos rateros
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!