Caso 87791   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable17/02/14

Megacable es un asco

Megacable
Tengo servicio de televisión con Megacable, tiene fallas constantes, me dejaron del 14-16 de febrero sin servicio y las personas del callcenter me daban largas, luego no me quieren reembolsar estos días que no tuve servicio, Me llama el 16 feb una sra deciendo que es de Megacable y que el tecnico esta afuera de mi domicilio, le explique que estaba a 10 min de mi casa y me dijo " lo siento el tecnico no puede esperar 10 min...ahora se espera al 17 feb" Se imaginan! yo los espere todo el fin de semana sin servicio y ellos no me pueden esperar ni 10 min!
Megacable son unos rateros
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa

- Soporte Megacable We /  20/02/14

Hola, buenas noches, escríbenos a [email protected] para ayudarte con tu caso, indícanos tu número de suscriptor y ciudad, esperamos tus comentarios, saludos.
17/02/14
megainsider  14
La verdad esos de megacable son de lo peor,y lo sabré yo trabajo para esa apestosa compañia
18/02/14
ciber  / Ciber  / 12
Efectivamente, esa empresa, así como Cablecom y a veces Cablemas... Apestan !
27/03/14
aparice  07
Esos del correo de soporteccn no sirven para nada, yo tuve la tonta idea de mandar mi correo a esa direccion y se tardaron mas de 6 meses en responder solo para decirme que ellos no detectaban nada irregular en mi servicio. Mejor llama al 690 0000 y diles que quieres los registros con nombres y numeros de cuando hiciste tus reportes de que no tenias servicio. despues ve a la matriz y diles que quieres la bonificacion desde el momento que te quedaste sin servicio hasta que te lo reestablecieron y asi con evidencia es muy dificil que se hagan de la vista gorda.

Yo llevo años haciendolo y curiosamente mi servicio ha sido mas estable