Caso 87791   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable17/02/14

Megacable es un asco

Megacable
Tengo servicio de televisión con Megacable, tiene fallas constantes, me dejaron del 14-16 de febrero sin servicio y las personas del callcenter me daban largas, luego no me quieren reembolsar estos días que no tuve servicio, Me llama el 16 feb una sra deciendo que es de Megacable y que el tecnico esta afuera de mi domicilio, le explique que estaba a 10 min de mi casa y me dijo " lo siento el tecnico no puede esperar 10 min...ahora se espera al 17 feb" Se imaginan! yo los espere todo el fin de semana sin servicio y ellos no me pueden esperar ni 10 min!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  20/02/14

Hola, buenas noches, escríbenos a soporteccn@megacable.com.mx para ayudarte con tu caso, indícanos tu número de suscriptor y ciudad, esperamos tus comentarios, saludos.
17/02/14
megainsider  14
La verdad esos de megacable son de lo peor,y lo sabré yo trabajo para esa apestosa compañia
18/02/14
ciber  / Ciber  / 12
Efectivamente, esa empresa, así como Cablecom y a veces Cablemas... Apestan !
27/03/14
aparice  07
Esos del correo de soporteccn no sirven para nada, yo tuve la tonta idea de mandar mi correo a esa direccion y se tardaron mas de 6 meses en responder solo para decirme que ellos no detectaban nada irregular en mi servicio. Mejor llama al 690 0000 y diles que quieres los registros con nombres y numeros de cuando hiciste tus reportes de que no tenias servicio. despues ve a la matriz y diles que quieres la bonificacion desde el momento que te quedaste sin servicio hasta que te lo reestablecieron y asi con evidencia es muy dificil que se hagan de la vista gorda.

Yo llevo años haciendolo y curiosamente mi servicio ha sido mas estable