Caso 116539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable17/08/16

MEGACABLE No cumple con lo que promete

Megacable
Hola, a todos los lectores; resulta que hice un contrato con la empresa Megacable, pasaron sus contratistas ofreciendo un servicio como todo, normal, me hicieron creer que en un lapso de 5 días me hiban a instalar el servicio empresarial, y pues es el día en que no veo la hora de la instalación,

el motivo es por que me dijo el instalador que el TAP estaba saturado y aparte no se podia por que rebasaba los 90 metros de cable permitido, pues ahi les va el mismo instalador dijo que lo hiba a pasar con un supervisor de zona para ver que se podía hacer, tampoco ha llegado el supervisor, nuevamente pasan los contratistas a mi negocio a ofrecer el servicio y se le hace la reclamacion del servicio,

el contratista vuelve a levanntar otro contrato y dice en un lapso de 24hrs tendria respuesta, que por que el intalador no quizo hacer su trabajo, y para colmo el nuevo contratista venia con el intalador que no quizo facilitarme el servicio, y les cuento, el instalador empieza a decir que ya nos habia dicho que no se podia y que para que le haciamos a la ma..da, muy grocero, muy feooo el joven se porto,

y pues he querido cancelar el contrato pero en oficina me han dicho que como no se encuentra el contrato en sistema pues que no me pueden devolver mi dinero de mi contrato, o sea que no pasaron el contrato, y pues no se vale que sean asi, por que uno no trabaja para regalar el dinero, y tampoco puedo andar perdiendo el tiempo corretiando a los instaladores, ni a los contratistas. Aqui el coraje mas grande es que pasen a ofecer un servicio que no pueden dar... ojo Megacable, su empresa esta perdiendo clientes por el mal servicio que esta dando su gente y aparte por no cumplir con los CONTRATOS.

Muchas Gracias!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten