Caso 117928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable01/10/16

Megacable es un fraude

Megacable
Hace 2 ó 3 meses que contratamos el servicio de Megacable, el cual por 249.00 pesos al mes, te proporciona televisión por cable, internet de 10 megas y telefonía fija.

El primer mes, el servicio anduvo bien pero ahora al tercer mes, nos dimos cuenta porque la gente lo llama "MEGAFRAUDE" o "MEGALENTO" y es que el internet de Megacable es una reverenda porquería y a pesar de que la velocidad del internet es supuestamente de "10 megas", no les miento al decirles que en estos días está más lento que cuando teníamos internet de solo 2 megas con la empresa MAXCOM.

Por otra parte, constantemente perdemos la señal del internet y tarda horas en volver. Incluso en una ocasión tardo más de 12 horas en volver y los fines de semana es un martirio pues es completamente inoperante ya que la velocidad es tan lenta que no puedo ni siquiera abrir sitios web y ni pensar en mirar un vídeo en YouTube, es completamente imposible.

Asímismo, los otros servicios asociados como son el teléfono y la televisión, se interrumpen constantemente y nos quedamos completamente sin señal pues Megacable, conecta los tres servicios: Internet, televisión y teléfono, a una especie de MÓDEM y por esta razón es que si la señal es defectuosa en uno solo de los servicios y/o pierdes la señal de un servicio, se afectan todos y/o pierdes la señal de todos.

Ya por útlimo y esto tal vez sea lo menos importante, es el servicio de televisión Megacabler, al cual le quitaron muchos canales que le gustaban a mi mamá (que es la que mira la televisión, yo no), como unicable, tcm, retro y otros canales que no recuerdo y en su lugar, los reemplazaron por canales aburridos y que más parecen haber sido puestos como una especie de "relleno" pues ni siquiera tienen nada que ver con los anteriores.

Lamentablemente, mi mamá firmó un contrato de permanencia con Megacable por seis meses y aunque podríamos solicitar la rescisión del contrato ante las autoridades competentes por incumplimiento de los servicios estipulados en el contrato; preferimos mejor esperarnos pues estas "autoridades competentes" mencionadas como la PROFECO son inoperantes en este país y solo te hacen perder el tiempo.

Por lo anterior, esperaremos los otros tres meses de tormento restantes para poder cancelar Megacable que es un asco.
Les recomiendo a todas las personas que lean esta queja, que si necesitan el internet en sus empresas y lo usan para emitir facturas y para todas sus actividades, no contraten el internet de Megacable pues van a sufrir un infierno igual que yo.

Es realmente preferible contratar un servicio de internet empresarial que no venga acompañado con tantos servicios como la telefonía y la TV, pues aunque cueste más, ni van a tener que enterarse de lo que les estoy contando en mi queja.
Muchas Gracias a todos por su atención.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa