Caso 107747   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable20/11/15

Megacable No sirve el internet

Megacable
En San Agustín (Tlajomulco de Zúñiga, Jal) están abriendo muchos fraccionamientos, y de un día a otro la velocidad de internet se redujo por las tardes a 0.2 MB/Seg!!, y en la madrugada funciona con los 10Mb que están contratados. Con esa velocidad ni correos se pueden abrir. En el centro de servicio dicen que ya lo van a corregir y nada. Eso sí, acaban de subir las tarifas.
porqué no dicen que las líneas están saturadas, que no lo van a poder solucionar y ya!
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  23/11/15

Buen dia. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.html
20/11/15
ciber  / Ciber  / 12
Estimado Juan José León:

Megacable siempre se ha caracterizado por ser una de las empresas más apestosas en nuestro mercado nacional. Esperar a que le den una pronta solución a su problema, es sinónimo de una ansiosa espera. Le recomiendo que busque un nuevo proveedor de servicio de internet.

Atentos Saludos

Ciber
24/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Es mejor que busques otro proveedor, porque no van a arreglarlo ni a bonificarte nada, siempre sacan excusas.

Tienen saturados los nodos y de una dirección IP sacan otras 100, haciendo que la velocidad sea practicamente nula cuando hay bastante gente conectada a la vez, pasa lo mismo que con el cable, que se pausa la imagen y audio, es horrible.

En el 01800 no arreglan nada, ni siendo amable ni siendo grosero
16/12/15
Juan Jose Leon  15
Gracias por sus comentarios. Actualizo: He utilizado correo, twitter, teléfono, y nadie da una solución. Es una empresa que verdaderamente no se preocupa por sus clientes. Pero ya por fin pude tener contacto con alguien en megacable que me dijo así estaba toda la zona por Casa Fuerte, que el otro lado de Santa Anita sí funciona. El problema radica en que efectivamente han sobrevendido las conexiones y nos llega en menos de 1 mega la velocidad, y que para arreglarlo deben hacer ciertas inversiones que no están dispuestos a hacer.
El colmo fué que de plano un día no funcionó el internet, o sea bajó de .2 mbs a 0 mbs. Hablé por teléfono por días (por las buenas, malas y peores), y por fin fué un técnico. Resulta que me desconectaron a mí para conectar una nueva casa!! Luego hablo para pedir que me regresen mi dinero y me dicen que tengo que levantar un reporte diario par que me lo regresen. Cada día pido que lo registren y me dicen que no tienen levantado ningún reporte de días anteriores! Luego se enojan los que contestan porque uno se molesta.
Evítense por favor copiar y pegar su frase: "Por favor contáctenos al 01 800"... no les voy a hablar. En su centro de servicio contestan jóvenes sin educación ni preparación para dar una solución.