Caso 109161   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable08/01/16

Megacable Torreon apesta

Megacable
Esta compañia tiene la costumbre de cambiar los contratos sin mediar opinion de parte del usuario, el año pasado me hicieron el cambio del internet a 20 Mbps, a partir de este cambio el servicio fue muy deficiente por lo que el 31 de Diciembre solicite en la sucursal bajaran la velocidad de vuelta a 10 Mbps.

Desde ese dia no tengo servicio de internet (la velocidad esta en menos de 0.5 Mbps cuando mucho), ya me comunique en 4 ocasiones al telefono de servicio al cliente, recibiendo una pesima atencion.

El dia 1 de Enero hice mi primer reporte de baja velocidad de este año diciendome que me hablarian en maximo 48 hrs para dar solucion, al no recibir llamada volvi a marcar el dia 4 de Enero, en que se negaron a revisar mi equipo si no conectaba una computadora con cable al modem (yo solo uso WIFI), por lo que pedi que me comunicaran con el supervisor el cual ni siquiera se tomo la molestia de preguntarme cual era el problema y solo me dijo que alguien se comunicaria en 72 hrs.

El dia 8 de Enero me comunico de vuelta en 2 ocasiones (la primera ocasion se corto la llamada), sin obtener ninguna solucion, lo unico que dicen es que el reporte esta en revision y no pueden darme un plazo para resolver, ni para que se comuniquen ni para nada.

Creo yo que esto es un poco absurdo, ya que para el problema que hay, la solucion mas rapida seria ver primero el problema de manera local, sin embargo no han querido mandar a nadie a revisar.

Cabe mencionar que el servicio siempre se paga en adelantado, por lo que a pesar de que ya tengo pagado el mes de Enero, no estoy recibiendo mi servicio, pero eso a la compañia Megacable no le importa o al menos es lo que demuestran. Hay que considerar que cada vez que se quiere llamar a servicio al cliente la llamada toma mas de 15 minutos, que en mi caso que uso celular me sale bastante caro y no se obtiene solucion a los problemas.

No contraten Megacable, no se los recomiendo.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  09/01/16

Buena tarde. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.html
29/07/16
Megalento  16
Esa es una de las cosas que nunca he entendido, por que nos "suben la velocidad" sin que se los pidamos y después sin ningún aviso ya estamos pagando mucho más.

La Profeco debería ponerles un alto ya!!