Caso 71647   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable24/10/12

Megacable incompetencia sin igual

Megacable
Hola recien quise contratar el servicio de television satelital con Megacable,se realizo el contrato y supuestamente en un plazo de 4 a 5 dias se instalaria,pasaron 15 dias y no se han presentado,fui a cancelar el servicio que no tengo por cierto y en una serie de burocracia sin fin,me han traido vueltas y vueltas,que ya esta en preautorizacion de cancelacion,por favor, autorizacion para cancelar un servicio ¡que no tengo! ademas de tener que entregar el contrato y copias de credencial de elector y comprobante de domicilio,para que diablos quieren eso? no cabe duda que Megacable es una ladrona que no cumple para nada lo que promete.

Megacable son unos rateros
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?
19506

- Soporte Megacable We /  26/10/12

Permítenos apoyarte, contáctanos en: www.facebook.com.mx/atencionmegacable o en Twitter
27/10/12
19388
Ten mucho cuiaddo. En megacable,/cablevisión no puedes confiar. A mi también me dejaron plantado dos días siendo que pedí permiso en el trabajo pero los inúitiles jamás llegaron. Obviamente les cancelé su pésimo servicio. Ten cuidado, ya que te instalen quien sabe si funcione como dicen, ya que se dice mucho que no cumplen la velocidad que te ofrecen.