Caso 154651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Menudo en Querétaro07/11/20

Menudo en Querétaro Calle María Arteaga atrás de la Comer de Zaragoza, apestan

Bien Vengo a contar mi mala experiencia de esta fonda donde mi esposa paso a comprar un Menudo en Querétaro donde el costo es de 80 pesos por un litro a ella le comentaron que tenia un costo de 40 pesos inicialmente donde le entregaron 1 litro de menudo argumentando que ya estaban los dos en el recipiente al yo percatarme de esto solicite el rembolso de mi dinero acudiendo al establecimiento donde el dueño argumento que no sabia si se habia tocado el menudo cuando se le entrego en bolsa cerrada como se le entrego a mi esposa argumentando que por 1 menudo eran 80 y sin posibilidad de un rembolso

Al llegar a mi domicilio con el mal sabor de boca me dispuse a probarlo y grata mal sorpresa no tenia sabor como en vez de tener maciza o pollo venia con cueritos donde me dije a mi mismo que mal servicio perdi 80 pesos por agua y cueros.

Ya saben gente no recomiendo este lugar no tires tu dinero Ya que aqui en Querétaro hay lugares donde venden buen menudo por cantidad y precio pero esta no es la opcion.

Muy mal servicio y una estafa no vallan o consuman para ser exactos y se ubiquen en frente de este negocio esta el basurero de zaragoza Atras de la comercial de zaragoza.