Caso 16976   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar19/12/08

Movistar atencion al cliente groseros

Estando embarazada de 8 meses, compre un telefono celular Samsung Movistar el cual al empezarlo a utilizar me percate que no servia el micrófono. Lo lleve al area de atención a clientes en Gran Sur y me atendió un joven. Lo revisó y me dijo que lo tenía que dejar y lo mandarian reparar y me lo regresarían en unos 15 dias, mientras tanto me darían un teléfono celular provisional. Ese dia no lo dejé pero le pregunté al joven si podía mi esposo ir a dejarlo en los dias consecutivos. Me dijo que sí. Mi esposo fue y como es extranjero, le dieron otro teléfono. Ya que el muchacho me habia dicho que eso haría pero temporalmente, no me preocupé, así que despues de 15 días fui. cual fue mi sorpresa que al tratar de recoger mi telefono, la gerente una mujer bastante grocera, de cabello negro y lentes me mando a la "#%"% diciendo que pues por tonta habia mandado a mi esposo y que no me iban a devolver mi celular. Ojo cuando vayan a atención a clientes son muy groseros, ineptos.

24/12/08
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
Aunque no dice la razon exacta de como sucedio el asunto parece mas bien un desconocimiento del procedimiento por ambas partes. Al dueño del celular no te dejan una orden de servicio de movistar? de esta manera uno puede presentar su denuncia.
08/09/09
rackzo   09
Yo tengo entendido que si una persona ingresa un equipo a servicio lo puede recoger otra persona que tenga identificacion oficial y presente la orden de servicio, asi mimo una carta con copia de la persona que lo ingreso autorizandote para que lo recogas.
Si no explicaron realmente es algo deprimente y entiendo tu molestia.