Caso 91675   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar25/06/14

Acoso operadores de Movistar

Movistar
Buenas tardes

Por medio del presente agradecere a quién me indique a donde acudir para reportar acoso de operadores de call center los cuales en bastantes ocasiones hablan a cualquier hora a mi celular para intentar cambiar de campañía mi número a lo cual ya se les indico que no lo necesito de igual forma yo no he proporcionado mi celular a nadie para este tipo de venta la cual me genera mucha desconfianza y molestia por el insistente acoso el número es muy raro 352 128 32XX les agradece pues estaba trabajando y es muy molesto que las operadoras del call center hablen e insistan en que se les tome la llamada.

Saludos cordiales.

26/06/14
Desmond  08
Es muy sencillo, registra tu número en esta página de la profeco

No olvides seleccionar que NO quieres recibir promociones ni publicidad de ningún sector o empresa y en unos días dejarán de hablarte.

Saludos!
25/07/14
Maicet  /  Micet / 11
pues solo bloquea a esos numeros como lista negra o coloca solo a tus contactos, asi como tirar el chip o cambiar de numero, mientras te resuelve profeco, segun sea tu caso, yo les he dico que si, los he dejado esperando y pues ya no me molestan, saludos
25/07/14
Karliurix  / Kar  / 09
Yo baje la aplicación de Phone warrior, me bloquea aquellos números que NO están en mis contactos, mensajes y hasta invitaciones maliciosas del Whats. Esa fue mi solución a las molestas llamadas de bancos, mensaje de telcel y hasta un fulano de la India que me mandaba invitaciones a agregarlo al whats.