Caso 35907   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar20/04/10

Movistar y sus números"gratis", piénsenlo 2 veces

Movistar
hola a todos esta es mi primera queja, bue no mas bien es un aviso sobre los "numeros gratis" de Movistar que dice mas o menos asi:
hace mas de 2 meses recibia las promociones de Movistar por medio de los SMS que mandan ellos, y me llega uno diciendo que marcando al *343 obtendria un beneficio extra.

Al marcar y escuchar entendi que la promocion consistia en que podia registrar 2 numeros Movistar o fijos locales o larga distancia para hablar gratis los primeros 5 minutos, a cambio de que ingresara 200 pesos o mas por mes, a lo que hacepte y di mis numeros, hasta ahi todo bien, pero ultimamente he estado notando que mi saldo no duraba ni un dia, investigando ya bien y marcando al *611 me dice una grabacion que apartir del 7 de abril si no e cumplido al ingresar los 200 pesos de recarga se me cobrara a 2.90 pesos, casi 3 $ por minuto a los numeros que yo registre, lo cual me molesto, ya ni telcel hace eso, ellos te cobran con la tarifa que es, pero pues estoy consiente de que no cumpli y aun asi eso de no avisar no es etico,ya cambie mis numeros por otros a los que no llamo muy seguido ya que por 7 min. me llegaron a cobrar 20 pesos, no dire que Movistar apesta ni demas, porque sus tarifas de larga distancia estan muy accesibles, solo que se pongan abusados(listos) para que no se extrañen si su saldo se acaba rapidamente, ah, y algo que tambien me extraño fue que no venga la opcion ahi en *343 de eliminar o dar de baja ese numero de esa lista, solo cambiarlo y que para hacer eso te cobren 17 o 19 pesos, no recuerdo muy bien pero en fin, piensenlo 2 veces antes de aceptar esas promociones, sobre todo si no creen poder cumplir eso de los 200 pesos x mes,les dejo 2 imagenes, una en que por 7 minutos me cobran 20.30 y otra en que por 234 min. me cobran 47 pesos, usstedes me diran si no se nota el aumento (ambos numeros los tengo registrados, la diferencia es la fecha en que se realizo la llamada) un saludo y tengan buen dia

02/05/10
Odia_ratas  10
Si, totalmente de acuerdo compa!-- Hay que estar super pendientes de los cobros que realiza movistar. Por cierto, si no le metes los 200 en un mes, tambien "pierdes" los números.