Caso 9295   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung09/04/08

Muebles Placencia y Samsung apestan

Esta queja va directo para Muebles Placencia y para Samsung, ya que en el mes de febrero en Expo Muebles en la Cd de Guadalajara, compramos una television de la marca Samsung, misma que se liquido en el momento de la compra y nos dijeron que la entrega era de 10 a 15 dias, pero ha pasado 1 mes y medio y no nos han entregado nada, y la unica respuesta que nos dan es que el proveedor, o sea Samsung, no a entregado, asi que la verdad yo no se quien sea el culpable pero si no es Samsung, entonces aguas porque los estan quemando horrible la gente de Placencia y por esto va a haber mucha gente que se la va a pensar 2 veces en adquirir alguno de los articulos de cualquiera de las 2 compañias.

03/06/08
UBIQUEJA  / GSUS RDZ / 08
Que tal.
Pues antes que nada, date cuenta que tu estas quemando a la empresa Samsung, sin saber si ellos son los culpables, ademas la compra la hiciste con Muebles Placencia, ellos son los que deben de responder y la unica manera que uno se la piense en no comprar en samsung es que ella como empresa falle, el cual no es el caso, pues Muebles Placencia debe de responder por su falata de abasto sin dar excusas.
suerte
23/10/15
Kor  09
No debiste haber pagado, solicita la devolución de tu dinero. No quisiera parecer negativo, pero muchas empresas no saben hacer dinero por la buena, y se la pasan robando a los consumidores. No son capaces de dar un buen servicio y ser recompensados por ello. Simplemente con el hecho que de te den recibos de pago que se borran solos después de un cierto tiempo, te das cuenta que es plan con maña. ¿Que necesidad de hacer recibos que se borran solos? jejeje. En méxico se esta perdiendo o ya se perdio el estado de derecho, entonces, no pagas un producto sin tener lo en las manos, y si la reputación de la empresa no es de tu confianza, ya que las leyes no protegen al cliente. Agusado para la siguiente.