Caso 40316   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multifarmacia06/08/10

Multifarmacia = explotadores, mentirosos y ladrones

Hola a todos, mi queja se debe a mi experiencia como empleado de Multifarmacia de "descuento" que en realidad de descuento no tiene nada, ya que los medicamentos estan mas caros y los productos de abarrotes estan minimo 50 centavos mas caros que en una tienda, ademas engañan a los clientes diciendoles que tienen medicamentos en su "bodega", en realidad solo van a otras farmacias cercanas y te venden el medicamento mas caro, tambien venden medicamento controlado sin receta.
En cuanto al trato para los empleados es pesimo, el jefe y su esposa son de lo peor te humillan ofenden solos, enfrente de todos y de hasta los clientes, te tratan de su sirviente, a la hora de pagar parece que te hacen un favor, supuestamente te dan seguro y durante el tiempo que estuve nunca me lo dieron, una compañera sufrio un accidente automovilistico y no pudo utilizar el seguro tuvo que tomar vacaciones forzadas. A mi me despidio por supuesto fomento del robo y a un amigo por robo de medicamentos, sin embargo nunca pudo comprobar nada, nos liquido y nos dio carta de recomendacion, estan de acuerdo que si hubieramos sido culpables en la carcel estariamos, ademas platicando con comerciantes cercanos a la farmacia me dijeron que siempre despiden a empleados por supuesto robo de medicamento y que nunca comprueba las acusaciones.
En conclusion no vayan a comprar a esa farmacia y menos se les ocurra trabajar ahi, bueno sobre advertencia no hay engaño.

01/09/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Pues que te acusen de robo es algo muy serio, deberías poner una denuncia formal.