Caso 51031   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel18/05/11

NEXTEL radio telefonía, pésima empresa

Nextel. Es una pesima empresa. Hace siete meses me hablo una se´ñorita muy amable ofreciendome un servicio de localizacion de Nextel DE MEXICO llamado ALL ALOUT (para localizacion) Pero nunca menciono que no podia cancelarlo antes de siete meses.

Hable a Nextel hace unos meses para cancelarlo y no pude por que tenia que pagar los siete meses del servicio que nunca utilice por su deficiencia para poder hacerlo. Decido esperarme entonces al 7 de mayo del 2011 para poder hacerlo. Hablo a Nextel servicio a clientes y ahora me van a cobrar $92.00 para poderlo cancelar en cada una de mis lineas (3) por lo que Nextel DE MEXICO me va a cobrar $186.00 por ello.
Ademas cada rato falla la señal. He perdido negocios por el mal servicio que esta proporcionando Nextel. Fui a atencion a clientes de Nextel y me dicen que el problema no es la red de R Nextel. que es el telefono. Me lo cambiaron por otro nuevo, pero ha seguido peor el servicio.Creo que mucha gente al igual que yo esta molesta con Nextel. A ver si con esto se la piensan ya en seguir cometiendo tanto abuso..
Nextel es una empresa pesima, es un verdadero abuso lo que estan haciendo.

19/05/11
Consejo:
Telmex quería cobrar por cancelar línea telefónica con ellos ($480) y lo que se hizo fue indicarles que iriamos a PROFECO para que explicaran por que el cobro por cancelación.

La cita en PROFECO ya les implica una multa arriba de ese monto así que magicamente consiguieron una autoriozación para exentar el cobro.

Trata por ese camino.
20/05/11