Caso 28094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan07/10/09

Nissan Texcoco un FRAUDE

Hola pues yo estoy muy molesta tambien, tengo un sentra Nissan 2008 y lo obtuve en mayo del mismo año, pues hoy es el mes de octubre de 2009 y mi auto tiene 15 dias en la agencia por fallas tecnicas y mala calidad de la caja de transmisión.

Querian sacarme 4000 pesos por el aceite me fui a pelear con ellos y al fin del dia no me cobraron nada. precisamente yo llevo cada 10,000km al servicio a la agencia y me salen con esto. son un asco la Nissan texcoco, no compren ahi son un fraude.

Hugo Acuña - nissantexcocotecamac /  03/05/11

Que tal buenas tardes, por comentarios de clientes insatisfechos en nissan texcoco hemos cambiado desde personal a procesos para mejorar la satisfaccion de nuestros clientes, actualmente contamos con una empresa que nos califica la satisfaccion general de nuestros clientes por medio de entrevistas telefonicas, en los ultimos 3 trimestres hemos tenido muy buenas calificaciones tanto en el área de ventas como servicio, invitamos a los clientes que nos visiten para poder tambien mejorar con respecto a todo comentario o sugerencia.
08/10/09
DANIEL1FLORES  09
si, si si son un asco
mejor compren compren en nissan tecamac.