Caso 110489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus de México19/02/16

Omnibus de México rateros

Omnibus de México
El sábado pasado (13/02/2015) me ocurrió algo que jamás creí que fuera posible. Compré un boleto de SLP a Fresnillo por Internet en el portal de Omnibus de México (ODM), llegué alrededor de 4 minutos antes de la hora de salida que venía marcada en el pase de abordaje (4:45PM) a la taquilla para preguntar si ya había llegado el bus, con eso de que por lo general llegan tarde y para mi sorpresa la taquillera me dijo que ya había salido hacía 3 minutos, así es, el autobus salió alrededor de 8 minutos antes. Revisé mi reloj e incluso el de la computadora de la taquilla y en efecto, aún no era la hora de salida y ya se había ido.
La señorita dijo que por ser local "a veces salen antes #NoM*mar.
Reclamé enérgicamente y solo me ofrecieron un descuento en otro boleto, pero la salida era hasta en la noche y a mi me urgía irme ya que iba a ver a mi abuelo al hospital. Terminé comprando un boleto en Futura.

Llamé en ese momento al 01-800, presenté mi queja e incluso les dije que revisaran las cámaras para que vieran la hora.
Después de unos días volví a llamar y me dijeron que "probablemente había llegado tarde" (cosa que como ya dije es mentira) y no quisieron hacerme la devolución. Ni siquiera me quisieron dejar el boleto abierto para otro viaje.
Ya tengo cita para presentar una denuncia a PROFECO, esto no se quedará así.
Cabe mencionar que en una ocasión a una amiga que sí llegó tarde, no la quisieron esperar a abordar y eso que el autobus aún seguía en la central.
Tengan cuidado, ya que los empleados de esta p*nche empresa se lavan las manos si compras el boleto en Internet.