Caso 120339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Osom.com26/12/16

Osom.com apesta

Osom.com
Hola, quiero compartirles, lo que hace la empresa " Osom.com " que vende por internet, el sábado 24 de diciembre de este año, vi su anuncio lo leei y compre unos tenis, para lo cual pague la cantidad de $1247" pesos y todo estaba bien, hasta hoy domingo, que me envían un mensaje a mi correo, solicitandome: que les enviará una copia de mi credencial de lector así como también les debería de firmar un documento,

lo cual no pienso hacer, ya que en todo el proceso desde que ofrecen sus productos hasta que concluye la venta, previamente nunca hacen del conocimiento de las personas, esto de solicitar identificación así como tener que firmar documentos, por lo que procedí a enviarles un correo cancelando la compra y que procedan a reintegrarme el importe de la compra, y es la hora en que no han tenido la mínima atención de responderme, Por lo Que yo les Aconsejo q u e l o p i e n s e n d o s. v e c e S.

Antes de Comprar en " Osom.com " es muy fácil comprar pero es más fácil que a las personas que compran les causen un dolor de cabeza, con sus puntadas, ya que una vez hecho el pago ellos tienen en su poder el dinero y manejan a su antojo la situación y si no me creen por pura curiosidad entren a la página de " Osom.com " y verán que no hacen mención que para realizar la compra es necesaria una identificación y firmar algún documento, asi como tampoco presentan la opción de cancelar la compra.

Por Favor no Compren en " o s o m " y Pasen la Voz.
Osom.com apestan
Osom.com apestan