Caso 149794   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pasaporteenlineagobmx.com29/02/20

Pasaporteenlineagobmx.com Página de Citas para Pasaporte es un Fraude

Pasaporteenlineagobmx.com
Al querer hacer cita para sacar el pasaporte por internet, la pagina Pasaporteenlineagobmx.com Link es un Fraude. Es la primera que se sale en google, incluso antes de la pagina oficial de la SRE.

La pagina parece real, se llena un formulario con el tipo de pasaporte, cuantas personas van a tramitar, de que estado de la Republica, si estas en mexico, te piden tu curp y la oficina donde quieres hacer el tramite. Despues te aparace el calendario para programar la cita y te mandan a un chat para agendar la cita. Ahi te preguntan el horario y fecha de la cita, te dicen que tienes que pagar antes de programar la cita y que el pago se puede hacer con American Express o pago en efectivo en Oxxo, despues te dicen que el servicio para pagar por Americab express no esta disponible por el momento y que la unica opcion es Oxxo, como hay muchos servicios que se pagan en Oxxo no parace muy descabellada la idea.

Despues fui a pagar a oxxo con la instrucciones que me dieron y regrese al chat, me dijeron que les enviara una imagen del pago al correo citaconsularmx@mexicomail.com y que en un lapso de 24 a 48 horas van a enviar la confirmacion a tu correo electronico con los datos de la cita, pero nunca llega ese correo. Se me empezo a hacer raro y empece a investigar y a otras personas ya les paso lo mismo, inluso fueron a la SRE y les dijeron que era un fraude.

Me parece imposible que las autoridades no hagan nada para tratar de frenar esas pagina que solo estafan a la gente. Yo deposite 2990 pesos para el pasoporte de 6 años.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

01/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No hay campaña gubernamental de difusión que
le gane al fraude por Google Ads... triste y cierto.

Citas REALES para pasaporte --- https://www.gob.mx/pasaporte

Por favor copie su caso a: atencionciudadanasre@sre.gob.mx
y a https://twitter.com/GobiernoMX

21/12/22
Jaikes  22
Sera que el gobierno necesite que le pase el fraude a un familiar para cerrar esa maldi*a pagina??