Caso 18116   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Paypal23/01/09

Paypal dedicada a estafar a sus usuarios

Mi primo y yo vendemos celulares los importamos a mexico y ultimamanete escuchamos e Paypal y aparentemente es muy buena opcion, segura y demas pero solo esperan que hagas las primras operaciones( pagos y compras, retiros y transferencias..) y derrepente te mandan un mensaje que tu cuenta se encuentra inhbilitada y mientras se soluciona no podras acceder a tu dinero mientras te investigan....
oviamente este proceso tarda meses y meses y te mandan correos , estan en contacto contigo pero de nada sirve por que te vuelven a pedir los mismos datos que en un principio y es un cuento de nunca acabar.... mas bien olvidate de tu dinero por que jamas lo veras de vuelta...

Paypal esta 100% con EBAY ( parecido a mercado libre ) aqui en mexico, asi que por favor tengan cuidado, cuando a mi me susedio esto abrimos la cuenta de mi primo mientras habilitaban la mia pero lo que paso es que congelaron tambien la de mi primo en un tiempo casi parecido al mio y le dieron pretextos absurdos de la investigacion de su cuenta.... aparte para reclamar o algo asi te dan una numero de Estados unidos asi que te sale carisima la llamada...

Les recomiendo no se arriesguen, pero como todo es su desision, chequen en otros sitios otros comentarios de Paypal,

Cuidence
Paypal, nunca me dieron ningun detalle
Paypal, roba fondos bancarios
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es una de las razones por las cuales el comercio electronico en Mexico no ha prosperado.

En este caso de Paypal haré las siguientes observaciones:

1.- Hay un hoax que te llega por correo electronico diciendo justamente eso, que hay problemas con tu cuenta y te provee un link para que "entres a tu cuenta" para ver que problema hay y pues tomala que es un link falso y se roban tu informacion.

2.- Cuando Paypal detecta un movimiento extraño en tu cuenta o falta algun dato se bloquea tu cuenta para evitar que esta sea usado de forma fraudulenta.

3.- Yo he tenido un par de problemas con mi cuenta y no necesité llamar a ningun telefono de USA, de hecho el mismo sitio te provee las herramientas para hacer la mayor parte de las aclaraciones.
tn09  / Yo yo / 09
a mi me pasa igual, solo que yo estuve sin Pay Pal como 3 días
Feverish  / David Cardenas / 07
Paso algo similar con la cuenta de una amiga mia, donde le congelaron la cuenta por "activida riesgosa"

Yo al principio de igual que tu me extrañe bastante por lo que decidi abrir una cuenta Paypal para ver cual podria haber sido el motivo de dicha suspension y temine encontrandome con lo siguiente.

Al aperturar la cuenta te da 3 opciones de tipo de cuenta, las cuales son:

Personal
Premium
Bussisnes

Siendo la primera la mas limitada, ya que en esta solo se permiten 5 operaciones por mes, llamese pagos o cobros, y si te extralimitas de esas 5 operaciones la cuenta es bloqueada ya que viola las politicas de seguridad del tipo de cuenta.

Por lo que me decidi a abrir la cuenta "Premium" la cual permite retiros, pagos y cobros ilimitados, ademas de que permite agregar una tarjeta de credito o debito la cual ademas reforza la seguridad de la cuenta.

Estoy completamente seguro que el problema radico en que las cuentas que aperturaron fueron "Personal" y de ahi radica el hecho de que excedieron el limite de operaciones y consecuentemente fueron bloqueadas por ese caso.

Espero que esta pequeña info les sea de utilidad y puedan continuar con sus negocios, ya que tengo 6 meses manejando la cuenta Paypal y no he tenido problema alguno.

Saludos Cordiales.
25/01/09
alxtronics  08
Con todo respeto... seguramente lo que te sucedió fué por negligencia propia ó novatez. Yo tengo casi 10 años de usar paypal como comprador y vendedor y jamás he tenido un solo problema. Acato las normas, mis datos personales concuerdan 100% y le cumplo a mis clientes para que no se quejen. Si un cliente se queja en paypal o ellos detectan que algo en tus datos no concuerda, claro que te detienen el dinero. Este sitio es super seguro aunque su comisión es alta, vale la pena. Uno de los juguetes que le compré a mi hijo para navidad nunca llegó. Luego de la investigación que duró 20 días, me regresaron mis 32 dolarucos. Compáralo con mercado libre donde si te estafan ellos no hacen mas que darte el pésame (y cobrarte su comisión).
25/01/09
alxtronics  08
Con todo respeto... seguramente lo que te sucedió fué por negligencia propia ó novatez. Yo tengo casi 10 años de usar paypal como comprador y vendedor y jamás he tenido un solo problema. Acato las normas y le cumplo a mis clientes para que no se quejen. Si un cliente se queja en paypal claro que te detienen el dinero. Este sitio es super seguro aunque su comisión es alta, vale la pena. Uno de los juguetes que le compré a mi hijo para navidad nunca llegó. Luego de la investigación que duró 20 días, me regresaron mis 32 dolarucos. Compáralo con mercado libre donde si te estafan ellos no hacen mas que darte el pésame (y cobrarte su comisión).
16/07/09
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
paypal yiene muchas politicas, una de ellas es evitar el lavado de dinero, si van a usar un servicio asi, primero les recomiendo leer las politicas y el funcionamiento de la misma, para no al rato venir a escribir incoherencias, de que paypal me robo, paypal me mando a un mail etc etc...
07/04/11
Sr. Cachorro  11
Mira, no se si estás informado, pero en Paypal se manejan 2 verificaciones de cuenta.

Cuando abres una cuenta y no la verificas, te la pueden suspender en cualquier momento, para pasar la primera verificación, solo tienes que vincular tu cuenta paypal con una TDC que esté a tu nombre, y con eso tienes por un rato.

La segunda verificación es tediosa, y difícil, y te sugiero que la pidas tu, antes de que Paypal te la exija. Esta verificación se trata cuando una cuenta excede un flujo de dinero de 2,500.00 USD, tanto de pagos como cobros, y este tope lo tienen para prevenir el lavado de dinero. Una vez que llegas a este tope, te van a pedir varios documentos, incluso estados de cuenta bancarios, comprobantes domiciliarios, declaraciones de impuestos, y varías cosas más con el fin de comprobar el dinero que mueves realmente es legal y no es lavado de dinero.

Ahora, tu puedes pedir voluntariamente la segunda verificación, solicitándola al soporte de paypal. La primera vez te va a responder un ejecutivo de servicio a clientes diciendo que tu cuenta ya esta verificada, y que no necesitas verificación adicional, y que no hagas caso a correos electrónicos raros. . . Pero ahí tu debes responder que te gusto mucho el servicio, y pretendes usarlo como medio de pago para la mayor parte de tus compras por internet, ya sea e-Bay, mercado libre, i-Tunes, e incluso para depositarle dinero a familiares con fondos de tu cuenta, y que pretendes cobrar tus ventas por internet por tu cuenta Paypal y demás (en fin, que vean que lo quieres usar mucho) y que calculas que puedes desplazar más de 3,000.00 USD al año (o equivalente en moneda nacional), y verás como ellos te apoyan con la segunda verificación y es mucho más fácil si tu la pides, a que si ellos te la exigen.

Saludos!