Caso 100961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Payu Latam07/04/15

Payu Latam es un fraude!

Payu Latam
Payu latam (antes Dineromail), es un fraude total. A partir del cambio de nombre de Dineromail a Payu Latam, han estado cometiendo fraudes a todas luces y salen impunes porque no hay organismo que los regule, Payu latam (antes Dineromail)roba dinero tanto a compradores como vendedores arbitrariamente y si dar explicación alguna, no tienen teléfono de contacto, en su página de facebook la única respuesta que dan es que se envíe un correo y los correos no son contestados.

Aparentemente los dueños de la empresa tienen una microfinanciera y fondean esos préstamos con dinero que retienen de sus clientes, por lo que sé, operan de tres formas:

1) Payu Latam (antes Dineromail) ha hecho descuentos por más de 25,000.00 de nuestra cuenta sin dar otra explicación que "el banco es quién está descontando" sin dar más detalles, sin presentar documentos de ningún tipo y a pesar de enviarles los documentos que solicitan sobre la compra, Payu Latam (antes Dineromail) retira dinero de la cuenta sin decir nada.

2) También nos están reteniendo saldo por $32,000.00 sin explicar cómo llegaron a esa cifra ni por cuanto tiempo van a hacer ésto alegando que en sus políticas se expresa que pueden congelar saldo de sus clientes cuando mejor les parezca.

3) En lugar de reflejar los pagos entre 24 y 48 horas como garantiza Payu Latam (antes Dineromail), tardan a veces hasta 5 días y hay que insistir para que los reflejen, seguro que si a algún despistado se le pasa reclamar, se quedan con el dinero de esos pagos.

No hay a quién recurrir, no hay forma de denunciar a Payu Latam (antes DineroMail). No me sorprendería que dentro de poco tiempo, los dueños se fugaran con los millones que tiene la gente decente en su plataforma. Si has pensado en usar un servicio para pagos con tarjetas de crédito, no elijas Payu Latam (antes Dineromail), hay muchas otras opciones más seguras y con una mejor atención, por ejemplo Paypal.