Caso 42441   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PCDomino26/09/10

PCDomino, pésimo servicio

Hace poco trate de comprar un equipo multifuncional en la tienda PCDomino, tienen precios económicos pero el servicio es nefasto, digo que trate porque al final no lo pude comprar ahí.

Después de revisar detenidamente el producto en su página y hablar a sus teléfonos donde se tardan bastante en contestar me indican que se tiene que hacer el pedido primero por internet y después se puede pagar al recoger el producto en su tienda.

Realizo el pedido espero las 24hrs que indican que se tardan en tener el producto les hablo por teléfono y me indican que aun está en proceso el pedido que marque el día siguiente, al día siguiente hablo y lo mismo que está en proceso, al 3er día hablo y me dicen lo mismo a lo que le indico a la persona que de que se trata que ya deberían tenerlo, la persona consulta alguien más y me salen con la tontería que primero tenía que pagarles el producto y después ellos lo mandaban traer ……….a lo cual le indique que ni en su página ni en ninguna de todas la llamadas que realice me indicaron eso, a lo cual esta persona solo se limito a responder lo mismo sin dar solución al problema, motivo por el cual cancele el pedido con ellos y lo compre en otro lugar en el cual me costó 100 pesos mas pero con muchos menos corajes y con una seriedad de servicio que los de PCDomino soñarían tener.

Por eso el servicio a cliente en PCDomino apesta.
Pcdomino me canceló un pedido
Pcdomino.com apestan
PCDomino sus empleados NEFASTOS
Pcdomino
PCDOMINO, pésimo servicio al cliente

27/09/10
cegreal  08
Siendo realistas... no creo que tengan mal servicio, te devolvieron tu dinero...
Ahora los pagos para la mayatoria de las empresas tardan aprox 3dias en pasar, pq obviamente no eres el unico... y no es una persona checando pago por pago... mas bien es una actualizacion del sistema.
28/09/10
dom_zek  07
caray cegreal o te gusta crear polemica o asi eres????

leeiste la queja???

conoces como opera una empresa de venta de equipo de computo y servicios???

Conoces lo que son los pagos en efectivo y por transferencia SPEI???

te pregunto todo esto porque tu comentario parece que hablas nada mas para crear polemica.

con el pago en efectivo y tranferencia SPEI el pago se efectua de inmediato, y obiamente no soy el unico cliente, pero una empresa que se jacta de tener varias sucursales considero que si debe contar con un area y un proceso definido para la atencion de pedidos y si puede existir y existe una persona checando pago por pago.

ahora en su pagina indican que en 24 hrs maximo entregan el producto, el tiempo lo estan poniendo ellos, yo solo estoy pidiendo que lo cumplan.

saludos.
30/09/10
dom_zek, restos negocios por internet la verdad no son nada de fiar. Hoy en día no hay nada mejor que comprar en establecimientos físicos que te respondan y que den la cara, que en este tipo de sitios fraudulentos. Sinceramente me da mas confianza comprar en mercadolibre que en ese tipo de sitios. Saludos