Caso 120841   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Perfumesoriginalesdemayoreo.com12/01/17

Fraude Perfumesoriginalesdemayoreo.com

Perfumesoriginalesdemayoreo.com
Mañana van a cumplirse 30 dias que deposite a la cuenta de V.V. en Bancomer el importe correspondiente a 4 lociones y hasta el día de hoy no he recibido nada.
Si acaso me han prometido, vía Facebook, que lo harán pero me parece que es sólo una manera de hacer tiempo y enfadarme para desistir de la idea de seguir insistiendo en el reclamo.

Quiero hacer del conocimiento de todos los usuarios de compras por Internet que esta página: PerfumesOriginalesDeMayoreo.com es fraudulenta.
Lo primero que te ofrecen en su página es su catálogo, que para empezar, será el primer fraude que hacen.
Segundo, les solicitas el catálogo de precios y ya una vez hecho el pedido, envían una cotización con los datos de la persona a quien se le tiene que depositar en Bancomer.

Ya una vez depositado el importe de tu cotización, se desaparecen del Whatsapp y te bloquean. Ya no hay manera de comunicarte con Perfumesoriginalesdemayoreo.com.
Yo lo he venido haciendo a través de su cuenta de Facebook y esporádicamente responden prometiendo el envío.

Ya van a ser treinta dias que les pagué y al día de hoy no he recibido nada. Necesitan tanto tiempo para enviar un pedido de la Ciudad de México a Guadalajara? Pues no, está claro que he caído en una Página Fraudulenta!!!
Tengan cuidado, pues, de incurrir en el error que yo he cometido.

07/02/17
ClauEncar  17
Hola! ¿Me podrías decir que ha pasado con tu caso? Pensaba hacerles un pedido, pero después de lo que te sucedió ya me dio desconfianza, ¿te resolvieron algo?
05/12/18
userlb  18
de haber leido tu comentario, mejor no regalaba mi dinero, te envian el catalogo para engancharte una vez que haces el pedido y el deposito se desaparecen, solo te dan largas, el responsable es V.M.V.R., no envien nada, no compren ni el catalogo, es un fraude, total