Caso 125147   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pink Chic31/05/17

Pink Chic apesta

Contraté el servicio con Pink Chic para el maquillaje de mi boda. No me dio confianza pero pensando que mi boda era fuera de la ciudad, pensé que necesitaría una empresa establecida con varias personas para maquillar pues muchas de mis invitadas también querían que las arreglaran. Total me las recomendaron y caí, así que las contraté. Ya ni quise hacerme la prueba de maquillaje pues una amiga las contrató para los 15 de su hija y me enseñó fotos, super mediocre,las pestañas pegadas horrible como si un principiante lo hubiera hecho y a ella ni contrato le dieron así que ya no pudo hacer nada más que esperar otra prueba y hacer chonguitos para que salga bien.

Además por quejas que leí en internet, pues decidí cancelar ya ni quise probar. tengo una muy mala experiencia con esta empresa. No me quieren hacer mi reembolso hasta que concluya la fecha del contrato. En ninguna parte del contrato eso viene establecido y legalmente no es posible. Les recomiendo eviten la molestia y si quieren arriesgarse lean bieeeeen su contrato pues te dicen que si no te gusta te hacen todos los cambios necesarios que eso igual y si lo hacen pero si no te gusta y ya no quieres el servicio con ellas, se los tienes que decir el día de la prueba para que te reembolsen el 100%, pero en cualquier oportunidad te sacan algo para no hacerlo valido.

A una amiga que también las contrató ni le dieron contrato. Así que cuidado, no confíen en ningún servicio aunque se los recomienden y tengan bien abiertos los ojos! No contraten Pink Chic y no les cuento sólo mi experiencia, sino también la de mi amiga.
195870

09/11/17
Fabiola García  17
yo también tuve una pésima experiencia con Pink chic y fui a la profeco y resulta que no pueden notificar a la dueña Patricia Valencia ya que la dirección que pone en el contrato,en facebook y bodas.com no existe. Por eso sigue haciendo de las suyas, es un total fraude.