Caso 85762   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pizarrones Anderson07/12/13

Pizarrones Anderson apestan

Pizarrones Anderson
"calidad y buen precio" ni calidad ni priductos y si te desaparecen tu dinero este nido de delincuentes y viciosos es operado en ecatepec por expertos TIMADORES:S.Z.,M. TODOS "n" lugar que conoci al verme obligado a "VISITARLOS" para solicitar mis productos o la devolucion de mi dinero donde fui amedrentado ya que ellos tienen todos tus datos que con artimañas ya muy elaboradas por esta banda de estafadores que se anuncian en su pagina WEB:Link
/> en tras obtener tus datos y prometer "CALIDAD y precio de sus ARTICULOS"
y con llamadas de seguimiento "COMERCIAL"
obtienen tu confianza y logran el deposito a una de sus cuentas ya que muy habilmente su elaborado plan logran estafarte Y/ROBARTE
expongo lo sucedido por que a pesar de haber iniciado los tramites legales son sabedores que la distancia y el tiempo son factores en contra tuyo y a favor de ellos tengas tus serias reservas al llamarle y caer con esta runfla de delincuetes.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio
Nand Cel fraudulentos
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
141930

09/12/13
HartoDe...  13
Qué producto pediste? cuándo lo pediste? qué te dijeron para no entregarlo?… faltan muchos detalles en tu queja…
25/03/14
ANTONIO viajes  14
no es cierto, es muy mala leche hablar asi de una empresa que por años ha sido excelente en el mercado, lastima por tipos como este que a la mala o querer perjudicar a esta empresa realiza anuncios como este, no se quien sea, pero de seguro es la competencia desleal, yo director de viajes estrella, recomiendo pizarrones anderson. son gente seria y muy honesta.
24/06/15
WebmasterUtilarista  15
Que mentiroso eres, si es cierto yo diseñé la página de esta empresa y me ofreciste vendertela o darte una copia por miserables $1800 que era lo que tenías para tu supuesta "ofertota", tu me llamaste por teléfono y ademas de que difamas el nombre de la empresa en internet, te haces pasar por ellos para vender y ser todo un vividor, te falta honor amigo. y eso que haces esta muy mal.