Caso 61983   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Comercial La Fé12/02/12

Plaza Comercial La Fé, robo

551
En Plaza Comercial La Fe en el area de estacionamientos hay un tipo que en complicidad con un guardia de la misma plaza te desconectan la bomba de gasolina de tu carro o te le hacen otra cosa para que tu carro no encienda.


Curiosamente al llegar tu y verte batallando para encender tu coche el guardia se te acerca y te empieza a ayudar, mas curiosamente pasa un tipo que es mecánico y mientras el guardia te distrae el disque mecanico quita la computadora de tu carro se la esconde y la cambia por otra te dice que curiosamente el tiene una muy parecida a la tuya y que le des $1,500.00 y te la deja trabajando, yo no la quice comprar pero al llevar mi carro a la agencia no coincidia la computadora de mi carro con el numero de serie que tienen registrado en la agencia, la administracion de la Plaza no se hace responsable por este guardia y menos por el mecanico valiendole un bledo el problema que trae su cliente Plaza Comercial la Fe, San Nicolás de los Garza, N. L.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
Fijate que esta Plazita tiene siglos con esta problematica...

A mi me toco que fuí por las prisas a comprar hace dos años aprox (no me gusta esta plaza x el mismo tema de inseguridad dentro y fuera de la misma) a comprar de urgencia un regalo a ups (estaba justo en el primer local de la plaza) por lo que me estacioné frente a la tienda. Inmediatamente ví a un guardia acercarse pero no presté atención (malamente)

En cuanto salgo (no me tardé más de 20 min) me doy cuenta que ya no tenía las calaveras traseras del auto. Monté en colera y se me vuelve a acercar el dichoso guardia preguntandome que pasaba, al decirle y mostrarle el se quiso desentender de que el no había visto nada

Nadie me resolvió nada, tuve que ir a la agencia y comprarle las respectivas piezas...

Para que te des cuenta de como es esta plaza, y no nada mas a mi me robaron, recién inagugurada la plaza (yo estaba muy chica) a mi papá tambien le robaron autopartes del carro...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario