Caso 131899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PRO EXPO12/01/18

PRO EXPO Es una compañía informal

PRO EXPO
Por este medio quiero hacer del conocimiento de todos ustedes que la compañia PRO EXPO, la cual es representada por el señor C.G. La cual se dedica la realización de eventos y exposisciones, son una compañía que carecen de seriedad y formalidad.

Nosotros somos una marca de Mezcal que nos interesó participar en uno de sus eventos. Nos inscribimos y PAGAMOS nuestro espacio el cual fué por la cantidad de $15,000.00 pesos. dandonos fecha el ya mencionado que se realizaría en el mes de Octubre de 2017, debido a la contingencia en esos tiempos producto del sismo que sufrimos en la CDMX, la fecha se pospuso para inicios de Noviembre del mismo año, situaciÓn que comprendimos ampliamente, ya que no era una situaciÓn imputable a los organizadores.

Total que llega la fecha indicada por ellos y una vez mas cancelan su evento debido a que no habian tenido la concurrencia para que se llevara acabo su evento. Ante esto nos indican que el mismo se iría hasta nuevo aviso en Diciembre. Debido a estos cambios impevistos por parte de los organizadores, de los cuales nos hicimos conocedores ya que nosotros tuvimos que comunicarnos con ellos via telefónica para enterarnos, ya que ellos en ningun momento se tomaron la molestia de avisarnos por algún medio.

No era mas que enviarnos un correo o realizar una llamada telefónica que no les lleva mas de 1 minuto, cosa que no hicieron. Eso no es lo mas grave. Si no que Al tener tantos cambios en su evento decidimos ya no participar, ya que se empalmaba con algunos compromisos que nosotros ya teniamos en otros eventos fuera de la Ciudad. Por ello, les solicitamos nuestro reembolso el cual hasta esta fecha no nos lo han hecho.

Su evento ya se realizó y el argumento del Sr. G. es de que como no les funcionó, es decir no tuvieron el suficiente exito. no nos pagarÍan hasta que tuvieran los recursos para hacerlo. Que Chin.. es esó? Hasta este momento el tipejo este ya ha cambiado su linea telefónica y se ha hecho como si la tierra se lo hubiera tragado. Nosotros procederemos en contra de PRO EXPO. Solo comentamos esto abiertamente para que si alguien de los lectores de esta nota piensa realizar algún trato con ellos, sepan que es un organizador de eventos informal y no cumple con lo que ofrece.

Anexo a la presente nota la fotografía del sr. g., no se dejen sorprender por este rufian.
195867