Caso 2208    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex29/03/05

Telefonos de Mexico Prodigy apesta

Telmex, internet

Bueno pues ahi va.

Resulta que cuando contrate la mugrosa linea Telmex me dijeron quiere activar 3 servicios e internet gratis por 3 meses. Bueno de ilusa, les digo que sí y pos que se acaban los 3 mendigos meses. Como no me preguntaron si seguia queriendo el mugrero, doy por un hecho que ya no me los van a cobrar y pas! que llega la factura cargo por 3 servicios digitales y el mugroso internet por $189, vaya barbaridad ni siquiera tengo pc .. jejeje..

Total me dispongo a pagar el primer mes agosto y ahora ya es marzo y el cargo sigue apareciendo siendo que yo ya lo había cancelado en enero, febrero pero las mendigas viejas nunca me dieron el disque folio de cancelación y si me lo dieron ya perdí el mugroso papel.

Ahora hablo otra vez porque veo que ya me lo van a cobrar otra vez y la mugrosa vieja me cuelga el teléfono. Hable como 4 veces y me contestó la misma vieja sinverguenza, una tal Virginia Torres y me dice "le llamo en 20 minutos" y ya le digo si se puede cancelar ...oooohhh que tengan compasión de mi.. ya pague gratis 756 pesos sin usar el prodigy y todavia estoy a expensas que la mugrosa vieja me hable y me diga que si lo puedo cancelar. Pero mañana me presento en la pinche tienda valemadre Telmex y no me voy si no me dan mi pinche numero de cancelación.

Por eso ese guey de Slim aparece como los mas ricos del mundo, como no si de 200 pesos que nos robe a cada usuario, con eso tiene el desgraciado. Es una porqueria de empresa.

Peor dicen que Axtel no vale ni un cacahuate y tengo hasta miedo de salir de guatemala para ir a guatepeor.

Jajaja.. mejor me rio porque Telmex ya me hizo para mi coraje de todo el dia.

pd. cuando contraten una linea Telmex de antemano no acepten los servicios disque gratis, porque al final terminas pagandoles de más ..

Por eso y muchas cosas mas Telmex no deja de apestar... lalalalalalalala

Gracias por el espacio.

Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

09/07/09
x-marisol-x  08
pues entonces no lo entiendo!!
Si no tienes PC para que contrataste internet desde el principio, digo, aunque fuera gratis, no lo necesitabas si no tienes computadora...