Caso 78987   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: PROFECO15/05/13

PROFECO apesta

PROFECO
No confíen en la PROFECO son unos farsantes, yo metí mi queja por medio del concilianet contra los rateros de CFE porque mi medidor esta marcando muchísimo y no consumo tanto, entonces los de CFE vinieron hacer pruebas al medidor pero lógico no iban a decir que su medidor esta mal, me echaron la culpa a mi instalación, cuando yo ya hice las pruebas de fuga de luz y no la tengo.

Entonces estos raterasos pusieron en su dictamen que su medidor esta bien y la PROFECO sin averiguar nada les dio la razón a ellos y por lo tanto no procedió mi queja y ahora tengo que pagar algo que no consumí, así que ni metan quejas en la PROFECO que sean contra dependencia del gobierno como CFE porque nunca uno les va a poder ganar a esos monopolios del gobierno llenos de rateros, así que PROFECO me das ASCO.

¿PROFECO es incompetente?
Quien Nos Escucha?
Profeco no funciona
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

16/05/13
¿Y cuanto es mucho para ti? ¿Que clase de pruebas hiciste? No es por contradecirte... sólo quiero saber de lo que estás hablando.

Ya si de plano no estás de acuerdo no les pagues y no obtengas el servicio. Así solucionas el problema "de raiz".
17/05/13
gamo2002  / IVAN SANCHEZ / 13
vivo en las casitas de los heroes tecamac de un piso y mi recibo me llego de 4,300.00, tengo los aparatos basicos( 2 tv de lcd, 1 refrigerador d loa ahorradores,1 horno, 1 plancha y una lavadora)ademas casi no estoy en el dia,hice la prueba con un amperimetro dejando prendido mis aparatos y la carga es muy baja para lo que esta marcando el medidor, ademas hice la prueba de fuga de energía desconectando todos los aparatos y el medidor se queda detenido, entonces mi instalación esta bien pero los rateros de CFE insisten en que su medidor esta bien, y si seria una solución no pagarles pero desgraciadamente existe una sola compañía que brinda ese servicio de luz osea un monopolio y ni modos de quedarme sin luz asi que no me va a quedar mas remedio que pagarla y ver otras alternativas como poner un diablo y los de la PROFECO no sirven para nada.
18/05/13
dom_zek  07
si que es mucho dinero lo que te quieren cobrar, es logico que los de cfe jamas van a reconocer que esta mal el medidor, por eso orillan a la gente a colgarse de la energia, porque aquellos que estan en la ilegalidad de no pagar el servicio electrico viven mas tranquilos y sin pagar electricidad sin importar lo que consuman.
16/08/13
jonas25  11
no pagues y cuélgate de la luz es a lo que nos orillan de nada sirve ser honesto para el gobierno al contrario te roban mas en cambio si eras gandalla hasta descuentos te afilian a su partido