Caso 98509   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Psilosmellon Mellon Enterprices21/01/15

Psilosmellon Mellon Enterprices apestan

2
Psilosmellon Mellon Enterprices
las impresoras 3D de 3D Systems que se supone son las mejores del mundo son una porquerías desde nuevas no funcionan y no hay servicio técnico de apoyo para repararlas he comprado dos de diferentes modelos con una inversión de más de $ 800,000.00 y nunca fueron reparadas para poder operarlas.
Tve que cerrar mi negocio el que acababa de iniciar hacia 6 meses con una pérdida altísima y nunca obtuve respaldo de la fabricante americana ni tampoco de su representante en México Psilosmellon melón Enterprises y su dueño el Ing. que es un mentiroso de primera. No se dejen engañar por esta persona pues le importa un comino respaldar lo que vende.
A mi me costo mi patrimonio y estoy demandándolo por fraude y robo, espero que las autoridades me apoyen y me ayuden a recuperar mi capita, pues la empresa fabricante tampoco responde para dar las garantías 3D SYSTEMS es una porquerías y un fraude que espero tener también la oportunidad de demandar
V.G.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107537
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45596
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38815
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
Hola Sr. Vicente Galvez, espero no importunarlo, quizas haya posibilidad de reparar sus impresoras, pero como dije, es solo una posibilidad; Tengo un familiar que es egresado del IPN ubicado en Zacatenco, me parece que en ESIME, el me platico que es un robo el precio de las impresoras 3D pues aqui en mexico esas impresoras tienen un costo de 100 mil pesos hasta los 600 mil pesos, dependiendo del tipo de uso que se le de al equipo, pero que el costo de fabricacion de las mismas no exede los 50 y 70 mil pesos, y que en el area de ingenieria mecanica del Politecnico estaban realizando pruebas con equipos de impresion 3D, e hizo incapie en que la tecnoligia no era tan complicado como se veia ( claro como el si es ingeniero a el no se le hace complicado, pero uno que no lo es...) y me hizo mencion de que muchas empresas solicitan apoyo d los docentes y estudiantes para reparar maquinaria de determinada tecnologia y sin cobro alguno, salvo que uste quisiera otorgar una donación como herramienta para seguir ayudando en sus proyectos, cosa totalmente voluntaria.

Espero que le sirva esta información, que tenga buen dia.
22/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
katyrom2  15
3
Reportar
pero como? no te dieron garantia? son practicamente nuevas, buescale por donde mas denunciarlo, pero no quites el dedo del renglon animos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario