Caso 69617   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Puertas Automáticas de Mérida28/08/12

Puertas Automáticas de Mérida apestan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

Puertas Automáticas de Mérida
Estas personas de Puertas Automáticas de Mérida se dedican a estafar a la gente, no es posible que compremos un motor con ellos y solo funcione unos dias y ni siquiera respondan a las llamadas, pague 7000 pesos por un motor y hasta el dia de hoy no me dan la cara. no sirven, tuve que hablarle a otra persona para que me lo arreglara y pague 500 pesos por la reparacion y estos w*yes no me estan respondiendo. www.puertasautomaticasdemerida.com es su pagina para que los identifiquen a los transas.

ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio
Nand Cel fraudulentos
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

JOSE MARIN - PUERTAS AUTOMATICAS  /  14/03/13

A nuestros respetables clientes:

Les queremos informar que el día de hoy nos enteramos de esta no grata publicación, informándoles y reiterándoles que nuestra empresa puertas automaticas de merida, tiene toda la seriedad y cumplimiento en las operaciones comerciales que realizamos con cada uno de nuestros clientes, no omito manifestarles cual sea el objetivo de esta publicación, ya que la persona Física o Moral que elaboró esta publicación no tiene ningún argumento ò sustento para expresarse así de nuestra Empresa.

Le agradecería a esta persona Física o Moral ponerse en contacto de forma inmediata para poder darle una solución inmediata a este problema, si es que existe, ya que esta publicación no representa seriedad alguna al omitir Nombre, Razón Social y teléfonos de contacto.

Les reiteramos nuestro agradecimiento a la preferencia y confianza que nos han brindado durante años……………………... Gracias
14/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Hola Jose, en la pagina no se permiten Nombre, telefonos ni demas datos personales (favor de leer los terminos y condiciones).

Si deseas arreglar el asunto y reunir datos comunicate via mensaje personal con el quejoso. Saludos