Caso 162614   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas01/06/22

Qualitas Apesta

Quálitas
Tras 5 semanas con mi auto en el taller, y luego de que el responsable del mismo me dijera que ya habían reparado una parte, hoy la aseguradora Qualitas me dice que no procede el seguro por un "agravamiento", y encima quiere que le pague lo que dicen, que ahora ya no me consta, que repararon; lo bueno que tomé video a mi auto antes de llevárselo para ver si no lo saquean, y ahora a proceder legalmente y además deberé ver en cuánto tiempo me devuelven mi auto reparado y que hagan las cosas como se debe, pues esta empresa se ha convertido en una de las más denunciadas y sancionadas por la Condusef, tras evadir sus responsabilidades con sus asegurados.

Eso sí, año con año suben el costo de las pólizas y no dan el servicio que se requiere, son ineficientes y abusivas. Esperemos que la Condusef pueda ayudarme a que cumpla y me entregue mi vehículo reparado. Deberían las autoridades federales revisar las concesiones a estas empresas, y en caso de múltiples quejas e incumplimientos, revocarles los permisos, solo así se podrá ir acabando con la corrupción que existe en el sector asegurador.

AMIS debería tener un mayor control de estas empresas que forman parte de su estructura, pues cada vez son más los casos en los que no atienden a sus clientes. Por esto y muchas razones que he encontrado en internet, Qualitas APESTA!
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025

02/06/22
putrefaccion  / putrefac  / 13
Bueno, mas que una queja lo que escribiste se parece más a una especie de descripción de lo que piensas, y un aviso de lo que piensas hacer, pero no queda muy claro qué fue exactamente lo que pasó, ¿podrías dar aún más detalle?