Caso 94467   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas13/09/14

Qualitas apestan

Quálitas
Qualitas es una porqueria,tengo asegurada mi moto,tuve un accidente y como yo no tuve la culpa el ajustador R.P. dijo que no pagaria y que fueramos a la delegacion yo confie en él,jamas habia tenidoun accidente,lo que nunca me dijo es que tendria que pasar 2 dias en la delegacion encerrada con drogadictos y rateros en lo que ponian mi fianza y se hacia el peritaje,fue un infierno,casi no dormi esos 2 dias eran puros hombres otra chica y yo,no nos daban de comer ni podia ver a mi familia,mi disque seguro DE COBERTURA AMPLIA,les valio m*dres,pagaron la fianza despues de los dos dias y todavia estamos en pleito porque los miserables quieren que el otro pague,es un seguro de porqueria con empleados del mismo nivel que por unos pesos les vale tu integridad y tu seguridad,ahora se que me engaño el ajustador,mi moto de todas formas pague el deducible en fin no me ayudaron en nada, me dejaron dos dias en la delegacion y casi pierdo mi trabajo. si van a contratar un seguro busquen cualquiera menos qualitas, porque no los van a apoyar en nada si tienen un accidente.

15/09/14
escorpion83  14
Sabia que Qualitas era una compañia que dejaba tirados a sus asegurados pero a tal grado, si esta cañon, gracias por el dato.
Saludos
20/09/14
El barto  07
Casi todas funcionan igual. A un amigo le pasó algo muy parecido pero con axa.