Caso 120029   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quinta Tepantitla13/12/16

Quinta Tepantitla Fraude

Quinta Tepantitla
No es una casa de cultura ni mucho menos un spa, que por el precio que cobran con sus "tratamientos adicionales" debería de serlo, pero lo peor es el "dueño" J. no se hace responsable de los tiempos que prometen en sus "sesiones", por si fuera poco si decides salir o ir a conocer el rumbo te arriesgas a que no te vuelvan a abrir, asi toques mil veces J. o algunos de sus "socios" salen a abrir, preguntando con los vecinos que me vieron que gritaba desde afuera me dijeron que ese lugar se encontraba en litigio y que por lo mismo no podría entrar por la misma puerta siendo que tuve que pasar por un callejón,

al tocar una campana me abre L., la chica me deja pasar y me comenta que ya habían iniciado con el temazcal y que tenia que esperar para la siguiente sesión, la cual pregunte y estos me contestaron que hasta las 4 de la tarde;ya llevaba toda la mañana esperando el tan dichoso temazcal con la bendición del sapo sabio y la ch*ngada, obviamente pedí mi rembolso pero me contestaron que ellos no contaban con el dinero, por que solo se maneja por depósitos por lo que no tenían el dinero a la mano, les comente que me hicieran transacción financiera o que me tomaran el dinero para uno de sus mentados masajes relajantes, los cuales solo me lastimaron la columna.

Les he marcado, mandado inbox y solo me dejan en visto o de plano no contestan, he ido al domicilio y me dicen que ahí no es casa de cultura ni mucho menos spa, gente tenga cuidado con estas personas, no son personas capacitadas para brindar el servicio, ya que contratan a otras personas para hacer las cosas pero si sale algo mal todo mundo se deslinda de los daños, en lo personal mas que disfrutar la experiencia por un "temazcal en la ciudad" el cual nunca disfrute, así que tomen sus precauciones y no caigan en estafa de gente poco profesional y que los marea con cualquier contenido que encuentra en Internet.
Doggypark pesimo servicio
Codifix su servicio apesta
Laredo Outlet Store apestan

11/01/17
Polo_Pollito  17
YO la verdad he ido a dos sesiones, es muy cierto que no cumplen los horarios y no son muy cordiales cuando llegas, por ejemplo en el ultimo al que fui en octubre, se tardaron bastante en ir abrirme, el agua "gratis" junto con la aroma terapia y los ejercicios con bambu que te ponen hacer son muy complicados, creo que si les hace falta capacitación y organización, la neta se me hace mala onda pagar dinero extra para que te den "comida" la cual es "natural", pero aparte de todo lo ya mencionado son muy selectistas, todos los "buenos " comentarios son de, si bien amigos o de sus familiares, solo te tratan bien si pagas todos los servicios extras.
Concuerdo contigo en que solo usan para lucrar y no ayudan de verdad.