Caso 116310   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reebok10/08/16

Reebok pésimo serivio en línea

Reebok
Hola buen dia, les escribo para que por favor revisen antes de comprar en linea en la pagina de Reebok, hice un pedido el 06 de Julio, pague el dia 7, se hizo efectivo mi pago hasta el dia 9, al dia 10 llego a mi ciudad(lo monitoreo desde DHL) pero a partir del dia 11 me aparecia como remitente no encontrado,

hablé a Reebok para que hicieran el cambio a la matriz de DHL (en DHL no me lo podian entregar hasta no tener confirmacion de Reebok) y se supone que en ese momento enviaron la solicitud, me pidieron que esperara 24 hrs habiles, el 13 volvi a hablar y me dijeron que estaba en proceso que tenia que esperar 48 horas, el dia 15 me dijeron que se atravesaba fin de semana pero que seguramente el dia 18 iba a poder recogerlo,

cual fue mi sorpresa que el dia 18 se me notifica que el envoi habia sido devuelto a su lugar de origen, y nisiquiera me enteré por Reebo o Adidas sino por DHL en la pagina, al comunicarme al centro de atención fue "una disculpa, pero le vamos a reembolsar su dinero en 10 dias habiles, por lo cual el 29 de Julio estaria recibiendo el dinero, el dia 5 de Agosto marque por el retraso y comentan que la fecha corrio a partir del 27 de Julio que fue cuando "para ellos" se hizo efectiva la devolucion, hoy se cumplen los 10 dias habiles y me comentan que no son 10 que probablemente sean 15...

Estan de acuerdo que ya pasó mas de un mes de mi pedido y no herecibido siguiera respuesta?
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

15/08/16
carlamontoya  16
Es verdad, yo estoy esperando mi reembolso y la referencia que me dieron no es valida.