Caso 79653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rentas en la Colonia Liberales02/06/13

Rentas en la Colonia Liberales, cuidado con esto

0
cuidado esto te puede pasar a TI


Le renté a la señora g. a. t. p. una señora de apariencia muy respetable y trato cordial. Con ella firmé un contrato con fecha 1 de Enero por 6 meses de renta en los altos de MELCHOR OCAMPO 4x COLONIA LIBERALES. La clausula 15A del contrato dice que si yo iba al corriente en la renta esta cantidad se devolvería al desocupar el inmueble.


Cumplí con la renta puntualmente y al principio el departamento estaba bien, pero luego los hijos de la señora dejaban la basura justo enfrente de mi entrada lo que provocaba hormigas y cucarachas y hacían mucho escándalo por lo que decidí no esperar y buscar otro departamento.Yo informé con anticipación que dejaba el departamento antes del cumplimiento del contrato y la señora me dijo que su hija me devolvería mi déposito.


La señora es muy difícil de localizar pues tiene otras casas y sólo viene cuando tiene cita en el ISSSTE o cobrar rentas), y por celular me dijo que a su hija le diera mi número de cuenta para que me depositara o que la hija me entrega el dinero en persona. Esa hija Nx no se pudo localizar solo está a ciertas horas del día y nunca pude hablar con ella.


El día 30 de mayo informé a Sra. G. por cel. que al día siguiente le desocupo, pregunto a quien le dejo la llave. Como el contrato y las rentas fueron con Sra. G. yo me ofrecí a llevarle las llaves a donde ella estuviera. Me dijo una vez más que me entendiera con su HIJA que ella iba a estar.


Me mudo el 31 de mayo y NADIE está para entregarles la llave y que me entreguen mi depósito. Se toca la puerta de la HIJA y aunque hay luz y ventanas abiertas nadie me responde.


Me manda un mensaje de texto el sábado 1 de Junio preguntando que si me había comunicado con su HIJO O. (¿Qué no era con la hija?) que EL tenía mi dinero. Hablo con ella por teléfono y me dice que su hijo tiene que ver el departamento y que si no hay desperfectos me entregan mi deposito menos lo que se deba de agua y luz.


Le hablo al tal O. y se presenta SIN EL DINERO como había dicho la señora, Nos vemos la mañana del 2 de junio revisa el departamento y no ve desperfectos que supuestamente el dinero lo llevaba el dia anterior, que supuestamente me había esperado hasta las 9 am (¿Quién le dijo que era el 1ero de junio si yo les dije que dejaba el 31?) pero que ese día no porque no queria cargar efectivo y se había devuelto a su mamá (como? si no hay bancos los sábados y la Sra. me marcó con un teléfono de Morelia.)y que le deje mi número de cuenta. Le digo que cuando tenga el dinero le entrego las llaves. Después recibo un mensaje de la señora diciendo que me cobraran extra si no entrego las llaves. Trato de hablar con la señora y me la niega la nieta Y. Le explico a Y. que su tío se presentó sin el deposito y que me cambiaron la jugada varias veces se molesta y me cuelga el télefono.
Luego me mandan un mensaje de que me van a descontar lo del cerrajero y dos días extras de renta aunque yo deje la vivienda a tiempo.


Más tarde la HIJA me habla por teléfono y me trata muy despotamente.


Yo no sé si la sra G. por ser de edad la están manipulando los hijos y nietos y ella si quiere entregar el déposito o si ella se esté queriendo desaparecer. Pero esta claro que no es gente confiable.


Yo se que a veces los que rentan son los que sufren que no les paguen pero en mi caso que siempre pague puntual que tengo buenas refencias de todos mis arrendatarios y que nunca he dejado un departamento en mal estado no sé con quien acudir.




cuidense de los renteros y no renten nunca a alguien con malas referencias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103236
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44737
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36825
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142131
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario