Caso 107282   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: RIU Hoteles05/11/15

RIU PALACE Nuevo Vallarta RATEROS!

RIU Hoteles
Me hospedé una noche en el hotel riu palace nuevo vallarta sólo por curiosidad ya que me habían recomendado mucho el hotel y cuando me retiré me cerciore de que no quedara nada en el cuarto al irnos y al parecer todo estaba correcto... pero en la noche ya en otro hotel me di cuenta que me faltaba una bolsa con menesteres personales y hable al hotel riu palace nuevo vallarta inmediatamente... quedaron de validarlo.

Al día siguiente me confirmaron que sí estaba y que podía pasar por la bolsa pero cuando acudí la misma estaba VACIA! me dijeron que volviera al día siguiente porque el de recepción era de nuevo turno y no sabía darme respuesta.
Volví el día de hoy y me dijeron exactamente lo mismo... el gerente tampoco me resolvió nada!
Me robaron todo el contenido y tan sólo dijeron que no podían asegurar que trajera algo si no se había reportado en recepción o no estaba en la caja fuerte... esa es una respuesta es+upida!

Traía un reloj guess rojo y uno dorado, tenía aretes, esmaltes, cosméticos, collares... eran varias cosas!
Seguramente ya me la habían robado durante mi estancia por que hubiera visto la bolsa al revisar la habitación antes de dejarla... no estoy ciega ya que es de buen tamaño!
PERSONAL RATA y lo peor es que pagas muy buen dinero por que te roben así de descaradamente.
el cliente no es primero ni siempre tiene la razon... me dieron a entender que era una mentirosa!
porqueria de personal que tienen contratado en el hotel riu palace nuevo vallarta... tanto en aseo, ama de llaves y recepción... hasta el disque gerente se encogio de hombros... bola de ineptos rateros!
Riu class apestan
2009
Hotel RIU Santa Fé Los Cabos MAL SERVICIO
RIU Santa Fé, mala calidad
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

06/11/15
Gamuza  09
No me queda muy claro còmo no te diste cuenta que te hacìa falta esa bolsa, que tù misma dices no era muy pequeña y tenìa artìculos varios y de alguna manera valiosos. En fin. Pagaste cara la curiosidad. Saludos.