Caso 79231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Robert's22/05/13

Roberts mentirosos timadores

Robert's
Fui a comprar un traje a una plaza comercial y entré a Roberts a ver un traje, al final el traje que pedi no había de mi talla, el vendedor mentiroso me ofreció otro traje y que me devolverian 15 o 20 porciento en una tarjeta de cliente con la que podia comprar, y entonces me avoque a probarme otros articulos ya que pues tenia un dinero de la promoción, al llegar a caja y habiendo pagado dijo que los puntos o pesos no recuerdo caian en 15 dias, dije entre mi que mentiroso hambreado, pero me puse en su lugar, dije va no hay bronca, yo necesitaba el traje para 25 dias después, regrese a la tienda Roberts en 20 dias y me dijeron que no estaban los puntos de reintegro prometidos, dije no hay bronca, cuando van a estar?, no que en 5 dias, pero ya mejor hable por telefono y contesto el pseudo gerente y prometio que en 2 dias iban a estar.

Para esto mi evento ya lo tenía a 4 dias, a los 2 dias nada a lo cual argumentó que el contador, que el sistema, que no se que, le dije son unos engañifas, me dijo venga a decirmelo a la cara, si tuviera tiempo voy y le rompo su pin... ma..., el problema es que luego se lo llevan a uno por lesiones por bravucones que no saben ni meter las manos, me queje en la pagina de la empresa y me respondieron que ya estaban mis puntos para comprar, acudi a otra tienda y ahi compre mas cosas y pague con puntos y el excedente con mi tarjeta, y la cajera rateramente, me hizo el cobro completo a mi tarjeta sin tomar en cuenta mis puntos, lo bueno es que me di cuenta y me canceló la transacción y despues la aplicó correctamente, pero cuando me di cuenta al hacer otras compras en otros lugares, me retuvieron lo del cobró de esta cerda mañosa durante 15 dias Roberts partida de rufianes y maleantes.
Robert's información incorrecta
ROBERT'S, defectos caros