Caso 124752    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Roco Automotriz18/05/17

Detallado Roco Automotriz Ecatepec caros y malos

Roco Automotriz
Despues de tener un siniestro en carretera (mi seguro es Mapfre) me designan un taller que se encuentra en la via morelos llamado Roco Automotriz, van 4 veces que me citan para recojer mi unidad y se los tengo que rechazar por malas reparaciones (y eso que solo fue cambiar piezas) cuando el golpe fue en la facia delantera tienen descuadradas salpicaderas y cofre (no entiendo que tiene que ver una cosa con otra), no brindan ninguna solución simplemente que lo tienen para otra fecha y no cumplen, buscan escusas por cualquien minima situación, el coche ingreso al taller el dia 20 de abril del 2016 estamos a 18 de mayo del 2016 ya casi un mes despues y el dia de hoy tuve que volver a rechazar el vehiculo por estar en peores condiciones de las que entro, sale a atender pura gente prepotente que no son capaz de dar ni siquiera el nombre, no hacen cambio de taller ni de ningun tipo y Mapfre se lava las manos como siempre como el coche ya esta en el taller Roco Automotriz.

Llevo gastado bastante dinero en UBER y perdida de tiempos en mi trabajo por sus malas reparaciones, no cuentan con un control de calidad ya que se pide que den una respuesta y me ponen a discutir con el hojalatero que no tiene ni la minima idea de lo que es atención al cliente y ni tiene limpieza fisica como para dar la cara ante el cliente.

Muy vergonzoso Roco Automotriz son caros y malos para trabajar si comparamos calidad precio mas vale ir a la agencia a reparar los autos( tomando en cuenta que la agencia es mucho mas cara pero por lo menos dan atencion al cliente y son mucho mas rapidos en reparar)
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban