Caso 138849   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Holiday20/12/18

Estafa y Mentiras, Cuidado con Royal Holiday Vacation Club

Royal Holiday
No Compres Una Membresia de vacaciones, Royal Holiday te ENGAÑAN diciendo que tienen servicios como curceros, y hoteles internacionales que no es verdad en los destinos o no tienes que contratar minimo una semana de hospedaje, cosa que no te dicen obviamente, te enseñan una suite hermosa y prometen que todos sus caurtos tienen ese acabado y servicios como mínimo, y cuando te hospedas sorpresa,

no es así, cosa que despues de argumentan que depende de la disponibilidad y categoria del hotel, te dicen que vas a ahorrar dinero y tampoco es cierto, ya que revisas a detalle las cuentas vez que te salió mas caro que un paquete en otro lado.

Royal_Holiday te promenten que puedes CANCELAR tu servicio si no estas satisfecho, cosa que tampoco podrás hacer, asi que tendrás que pagar una membresia por el tiempo que te logren hacer firmar.

Tienen el cinismo cuando tratar de arreglar la situación que no cuentan con departamento de cancelaciones, y que si no lo tienes por escrito todo lo que te prometieron, que pena por ti, te ENGAÑARON y no puedes hacer nada

Royal_Holiday es un ASCO, no te dejes engañar
Royal Holiday vacation clubs apestan
Royal Holiday apestan
1958
Royal Holiday-Estafadores

18/01/19
Vanessa R  18
Es lamentable como llevan los procesos y la atención hacia los clientes, es por eso que me pongo a tu disposición para brindarte apoyo a cancelar definitivamente tu contrato, dejo mi correo de contacto v.ramirez@pjuassociates.com
Quedo a tus ordenes.

Saludos,
Vanessa Ramirez
26/12/19
CRAsociados  19
Buenas tardes he leido sus comentarios sobre Royal Holiday y deseo ofrecerle nuestros servicios, somo un despacho especializado en el manejo de contratos de tiempo compartido y propiedad vacacional con mas de 16 años de experiencia, logrando que nuestros clientes no solo cancelen el compromiso financiero adquirido con esta empresa sino también recuperen el capital invertido. Somos Camarena Robledo y Asociados. Nos puede buscar en FB como Camarena Robledo o puede comunicarse con nosotros al 998 172 0980 o 998 2546904.Tambien puede escribirnos a camarenar.asociados@gmail.com Con gusto le asesoraremos y le apoyamos.