Caso 161368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung14/02/22

Samsung es un fraude

Samsung
Samsung entrega de los productos usando mensajería nefasta 99 minutos es la mensajería y no responden por daños en el equipo como rayones, golpes, etc., las bisagras de mi refrigerador estaban chuecas por golpes y mal manejo en el traslado y traía un rayon en la puerta oculto bajo el plástico adherido a las puertas.

Samsung hizo la instalación inicial a pesar de que las bisagras estaban chuecas y como quedan cubiertas hacen firmar dolosamente que todo funciona bien, pero no se puden ver ese tipo de piezas que venían dañadas para después no responder. Semanas después de la instalación inicial note que estaban desniveladas las puertas y llame y fue que detectaron las bisagras chuecas que debieron haber detectado desde la instalación inicial y me dijeron que solo un golpe muy fuerte las pudo haber doblado de esa manera, lo cual me hace sentido con el mal trato que dan al entregar el equipo.

Samsun no toma los comentarios de los clientes en los reportes como los damos, solo ponen lo que consideran de manera dolosa para después no responder y solo decir que ya no pueden dar ningúna alternativa de solución, llevo menos de 2 meses con mi refrigerador y ya tiene ese rayon horrible y la duda de si otra cosa no estará descompuesta o se va a descomponer después con los golpes que seguramente recibió.

Samsung es un fraude y la atención que dan a los clientes es nefasta, su call center debería ser mejor capacitado y obviamente el cliente para ellos es lo ultimo.

Seguramente en otro país como USA responderían porque hay demanda y otras leyes pero aquí en Mexico actúan bajo la impunidad y el maltrato. Practicas fraudulentas y jamas volveria a comprar esta marca chafa.
Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan