Caso 18397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander30/01/09

Santander, no sirve

Hoy intenté consultar mi saldo en su Santander "super línea". Es una estupidez. cada vez que acceso mi "clave telefónica" me bloquea el usuario y debo hablar con alguien de "atención telefónica". Llevo al menos 15 llamadas y YA ME ABURRÍ. No pude generar una clave que me permitiera accesar.
Claro, ellos dicen que sus sistemas son bien fregones y funcionan de maravilla y, como siempre, el cliente es el bruto que no sabe usar su "Súper Línea". Sobra decir que la forma en que te atienden esos "ejecutivos telefónicos" es por demás frustrante. Como están detrás de un aparato y no se ven, pues se sienten con derecho a menospreciar a sus clientes. No debe extrañar, ya que en México lo común es que el servicio al cliente se encuentre en último lugar de las prioridades.
En fin, creo que dejaré por la paz el intento de consultar mis operaciones por Internet y demás, porque este es un banco que apesta y no sirve. Me conformaré conque me hagan llegar mi estado de cuenta cada mes, cuando les dé la gana. Lo malo es que no hay otro banco decente al cual cambiarse.
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar

02/02/09
hawk  07
Haha, lo mismo me paso a mi....

Y los malditos que te atienden, nada mas saben decir "ya tiene su clave telefonica?"

"le doy tono#"