Caso 80321   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santander20/06/13

Santander, seguro que no pagan

Santander
Hola escribo para alertarles hace 4 años mi esposo adquirió un seguro de vida IFS con Santander resulta que hace año y medio lo asaltan y le disparan en ambos pies 3 meses después el ortopedista le declara invalidez total y permanente este seguro tiene una cobertura por invalidez así que llamo al banco y una señorita muy amablemente me indica los papeles necesarios y los entrego.

Un mes después de haber entrgado todos los papeles que me pidieron en tiempo y forma y de haber mandado un investigador privado a mi casa, al ex trabajo de mi esposo y a interrogar amis vecinos y conocidos me piden más papeles, y así me trajeron 4 meses dando vueltas hasta que un buen día me envían una carta diciéndome que el dictamen de invalidez no tenía fecha.

Así qué acudo a las oficinas de la aseguradora Santander y pregunto muy molesta que a que estamos jugando y me atiende un hombre muy educado que me dice que tomaría cartas en el asunto y me pide 15 días más, paso 1 mes y un día me salen con la sorpresa de que no cumplo con sus condiciones generales y que mi reclamación no procede.

Esto no es todo acudo a la defensores del clie te y me dan la misma respuesta y me dicen que sí tanto me interesa que los demande y que a ver de como nos toca ya qu ellos son un banco mundial y yo una simple cuentahabiente.

Así qué decidimos demandar y resulta que en la primera instancia el juez se da el lujo de contestar con las patas y fallar a favor de la aseguradora Santander (estoy segura que con dinero de por medio como todo en este país) ahora vamos por la apelación pero sinceramente me interesa que la gente sepa a que se atiene con estos raterazos de cuello blanco antes de poner en sus manos el bienestar de su familia si algo les llegará a pasar.
Santander, seguros por teléfono
Santander súper blindaje apesta en serio
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños
195175

mercc  / mercc  / 08
solo en mexico...
kakimaki  13
Desgraciadamente es una practica comùn con las aseguradoras cuando te la venden te venden las perlas de la virgen y para responder te ponen trabas y mas trabas, siento mucho lo que le pasò a tu esposo y desgraciadamente asi se las gastan estos mafiosos.

saludos
Desmond  08
Malditos bancos gachupines como Santander y BBVA que solo vienen a sangrar al mexicano. Quebrados en sus países de origen y sacando ganancias en México! Es increíble!
11/08/13
murky  08
Hola sweetsh2:

Desgraciadamente, creo que la aseguradora esta bien, te comento, resulta que para tu pedir la invalidez total y permanente a la que la poliza te da derecho la debiste de haber pedido antes de un plazo no mayor a 90 dias que por ley es el tiempo maximo de reclamacion, por esa razon te la negaron tanto la aseguradora como el juez, ya que tu bien expusiste que despues de 3 meses (aprox 90 dias) el ortopedista te dijo de dicha invalidez y si a eso le sumas los meses transcurridos entre papeles, vueltas, oficio etc. pues se fueron mas de esos dias que la ley te da para reclamar.

Espero esto te pueda ayudar para entender, ahora, ese seguro sigue vigente? por que si es asi y ya no lo quieres conservar pide que se cancele y te devuelvan lo que lleva acumulado que no sera mucho, ya que todos los seguros de vida empiezan a crear reservas a partir de los 3 años.

Todo esto se lo debieron de haber explicado a tu esposo, por eso siempre que puedo les digo que contacten a un asesor en seguros y no contraten en bancos ya que las personas que estan en estos unicamente van por la comision y se olvidan del cliente, ya que ellos carecen de la especializacion necesaria para saber todo esto que te acabo de comentar.

Saludos.