Caso 133595    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank06/03/18

Scotiabank apestan

Scotiabank
Hace dos años recibí un documento con el logo de Sotiabank de seguros ccp, llamé para cancelar pero me dijeron que ya no era posible y lo pague, al año siguiente lo cancelé con antelación, pero Scotiabank siguió cobrando un servicio que no me daban, posteriormente me comunicaron que el seguro si estaba cancelado, por lo tanto yo no podía hacer uso del mismo, sin embargo lo tenia que pagar, desde entonces no compré nada con la tarjeta.

Para colmo dejaron de llegar los estados de cuenta tanto en papel,como electrónicos, pues con la "nueva" plataforma de software, se volvió para mi imposible entrar a la web, debo aclarar que no solo yo tuve problemas con la "nueva plataforma", familiares y amigos tuvieron el mismo problema, me di cuenta que nos sucedió a los que teníamos cuentas viejas la mía esta registrada desde 1994.

Acudí a la sucursal del Olivar de los Padres,pero el gerente me trato muy mal, no le importó me dijo que cancelara la cuenta y ya se acabo el problema (claro para él), pero un ejecutivo de cuenta trató de ayudarme, envió mails a las oficinas correspondientes,esperamos la respuesta 15 días, cuando llegó pude entrar a la web pero solo durante 5 minutos funcionó esta, entonces el mismo ejecutivo de cuentas, realizo llamadas, envió nuevos mails, pero nada se logró.La solución que me dieron fue cancelar la cuenta y abrir una nueva. solo que no me darían ningún estado de cuenta de mi actual,todo sería borron y cuenta nueva; dicho en otras palabras me dejaron en total indefención.

En esos días iniciaron una serie de llamadas a mi casa y a mi celular desde muy temprano hasta ya muy entrada la noche, para cobrarme un cargo del que nunca he tenido la certeza de que fue, supongo sin asegurar que se trata del seguro ccp ya cancelado, como no tenia estados de cuenta para poder ver de que se trataba, pregunte a los cobradores directo a los numeros telefonicos de la tarjeta y nadie me supo decir de que se trata el cargo, insistí en que requeria dichos estados de cuenta me dijero que me podian dar algunos pero me costarian más de $30 pesos, solo que en ellos no salió el cargo en cuestión,

Lo siguiente que ne sucedió fue que me bolinearon en el buro de crédito por no pagar algo que hasta la fecha no se de fue el cargo. porque sin estados de cuenta no es posible saberlo; lo interesante es que la no ha sido usada desde hace más de un año. Ya no se como llamar a esto, Hoy cancelé la tarjeta no sin antes pagar .67 centavos. La empleada que me atendió me dijo que yo tenia la culpa de todo lo que me ocurrió su nombre es D.A., al principio fue muy amable pero me hizo enojar por los falsos argumentos de mi supuesta culpa y su necedad, para trato al públicco tiene muy poca tolerancia a la frustración, requiere un mejor entrenamiento.

Después de 24 años reconocidos oficialmente por ellos ya que en realidad ha sido desde 1991, pero o un error humano o su software lo registró mal. Bueno cancelare todo relación con ese banco, por sus anomalías y mal rato al cliente por la mayoria de los empleados.
195870