Caso 24114   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank08/07/09

Scotiabank cajeros rateros

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Acudí inocentemente ha hacer un retiro no previsto a un cajero Scotiabank, y en la pantalla - asi como en la nota del retiro - me aparecío cobro extra 8.70 + 1.30 de IVA. FRAUDE TOTAL, de entrada me hicieron un cargo al retiro, marque 1000 y en el recibo me aparecio cargo por 1010! y eso no es todo, al revisar mi estado de cuenta el cargo que me hicieron ademas de los 10 extras en el retiro (obio que el cajero no da monedas de 10 pesos) me cargaron 20 pesos de comision mas tres pesos de iva, es decir el retiro me costo 33 pesos, que bueno que no saque 50 porque entonces si que mal negocio! Es un fraude descarado, una mentira total, no usen cajeros que no sean de su banco porque hay unos muy abusones! y ni como defenderse, de la profeco me mandaron a condusef y hay me traen ... Mexicanos huerfanos de patria no tenemos quien nos defienda!

Regino1  09
Es que si son cajeros automáticos de otros Bancos ATM, ellos te cobran una comisión por usar su cajero, ademas, tu Banco te cobra por haber usado otro cajero, todo mas iva.

Por eso, aunque tarde uno mas, debemos de sacar nuestro dinero del banco en donde tenemos la cuenta eje.
elquinta  / luis  / 09
y te salio barato, a mi banamex me cobra 90 pesos por cada mil¡¡ imaginate... de que se pasan, se pasan, aunque de todo ello viene especificado cada cobro en tu contrato...

saludos...
Monina90210  08
Lo mejor es buscar los cajeros donde tengamos nuestra cuenta, porque de otra forma van a abusar siempre del consumidor y nadie nos podrá ayudar.
09/07/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Es obvio que sale carísimo sacar dinero de un cajero de otro banco, es por eso que debe hacerse sólo para emergencias. Como ya te dijeron, eso viene especificado en tu contrato y además el cajero al detectar que la tarjeta es de otro banco, te aclara que se cobrará una comisión.
10/07/09
El barto  07
En realidad asi es como funcionan esas cosas, si retiras dinero de un cajero red pero de otro banco, se te cobra una comisión que se te menciona al momento de hacer el retiro, ademas de que en el mismo cajero normalmente te advierten que posiblemente tu banco te hará otros cargos. Asi que lo ideal es ir al cajero de tu banco, aunque aqui hay que considerar otra cosa: los cajeros que se encuentran en sucursal y los que se encuentran en otros lados (centros comerciales, plazas, etc) tienen diferentes comisiones, si retiras de un cajero que no está en una sucursal te cobran mas, dependiendo de que banco sea.
07/10/09
claudio720  09
Mejor utiliza cajeros que tengan escrito el mismo nombre que viene en tu tarjeta en este caso scotiabank. Ningun cajero automatiico te aceptaria que quieras retiras 1010.00 el mismo cajero automatico te rechazaria la operacion. El error siempre es humano nunca del sistema
10/03/10
raven2314  10
oye eso te lo dice todo cajero desconocido de que se te cobrara la comision de 8 90 mas iva que son los dies pesos que aparecen mas la comision de tu banco que son como 18 mas iva alomejor si leyeras antes de hacer tus transacciones no te pasaria esto suerte para la proxima